Las mejores frases de Diferente (92)

SergioFdezGallego911
SergioFdezGallego911 10 August 2022
- ¿Qué te duele, Luna?
¿Qué te duele?
- Me duele, me duele.
- ¿Pero qué te duele, Luna?
- Ese es el problema...que no lo sé.
Daagno
Daagno 17 August 2022
"El problema de aplazar el cariño es que dependes del futuro, y eso es algo que ya no puedes controlar."
areal 20 July 2022
Todos comenzamos a morir desde que nacemos. La diferencia es que yo lo hago más rápido que el resto.
mariabv2012
mariabv2012 24 January 2023
Recuerda ahora una de esas preguntas extrañas que solo Luna podía hacer. ¿Por qué uno no muere nunca en sus sueños? Al final era ella misma quien se respondía: uno nunca muere en su pesadilla porque la conciencia siempre lo despierta a tiempo.
Fabiaili
Fabiaili 14 September 2022
Y yo apreté tanto mis labios contra los dientes que comencé a sangrar por el corazón.
SergioFdezGallego911
SergioFdezGallego911 06 August 2022
- Te lo prometo. ¿Cuando quieres ir?
- Mañana.
- ¿Mañana? ¿Tan pronto?
- Bueno, todo es relativo...sí sólo me quedase un día de vida, mañana ya sería tarde.
areal 19 July 2022
Negamos lo que no vemos, lo que no comprendemos. Lo negamos hasta tal punto que nos ponemos en contra. Solo para mantener nuestras creencias.
mariabv2012
mariabv2012 25 January 2023
Admite que le hubiera gustado que la teoría de Luna fuera cierta, le hubiera gustado que las personas tuvieran vínculos especiales con otras personas, que pudieran compartir energías, que pudieran sentir la alegría y el dolor de otros a pesar del tiempo y la distancia... Le hubiera gustado que las personas, al morir, formaran parte de otras personas, porque eso significaría que no podríamos hacer daño a nadie, pues nos lo estaríamos haciendo a nosotros mismos...
tuskina
tuskina 05 March 2023
Llegará un momento en que estaremos todos co, conectados sentimentalmente. Ya no po, po, podremos ¡vale! hacernos daño, porque al hacerle daño a alguien nos lo estaremos haciendo también a nosotros, co, como la madre que siente dolor al gritarle a su hijo.
areal 18 July 2022
Yo estaba allí para explicarle lo que significa la muerte. Al final fue ella quién me enseñó lo que significa la vida.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas