Críticas sobre Diferente (96)

Pichi
 07 November 2021
Que bonito escribe Eloy Moreno. Es una delicia leerle. Hace de los pasajes más duros y difíciles una joya literaria. Totalmente recomendable esta nueva novela. Se lee muy rápido y enseguida empatizas con las protagonistas de esta pequeña y deliciosa historia.
misbookblogger
 04 November 2021
Una historia emotiva, que te roza el alma,va dándote pequeños pellizcos al corazón y seguramente te sacará más de una lágrima y muchas reflexiones, porque Diferente es la historia de Luna, una luchadora, una guerrera, alguien que marcará tu mente por el tiempo que te dure esta lectura. El autor pide no hacer ningún tipo de spoiler, por ello este libro viene sin sinopsis, solo con una pequeña invitación a su lectura. No seré yo quién rompa la magia que el autor crea, sólo os animo a leerlo si os gustan las historias pequeñitas pero grandes a la vez.

Capítulos cortos y muy ágiles de leer, una narrativa fluida y cargada de emociones, sensible, llana. Me ha gustado mucho descubrir al autor con este libro, y creo que alguno más leeré de él. Las grandes vivencias están a nuestro alrededor.

Una lectura muy indicada si queréis salir de vuestra zona de confort y leer algo cómo el título indica, Diferente.
SamantaYAsier
 04 November 2021
🎩 Un libro que no te deja indiferente, que te enseña que hay que vivir mas en el presente y valorar las cosas cotidianas.
🎩 Una protagonista a la que vas adorar desde la primera página y la cuál nos descubrirá el mundo desde otro punto de vista, lleno de magia.
🎩 Como siempre Eloy Moreno es un acierto asegurado, su manera de escribir te enamora de esta historia que te toca el corazón muy profundamente.
Martaniabooks
 01 November 2021
🎩 Cómo siempre Eloy publica sus libros sin la sinopsis, cosa que hace que tenga más ganas de leer sus libros. Es por eso que me compré su último libro sin pensarlo, por eso y porqué me encanta cómo escribe.

🎩 ¿Y si lo único normal es ser diferente? Esta es la premisa que guía la trama de este fantástico libro. Una historia que nos demuestra que lo normal y lo diferente no están tan lejos cómo se cree. Una historia que reflexiona sobre la vida, la muerte y el hecho de valorar cada momento cómo si fuera el momento y dejar atrás las cosas sin importancia.

🎩 Voy a intentar no desvelar nada relacionado con la sinopsis del libro, pero sí que os voy a contar que conoceréis a Luna, una protagonista muy especial que os va a robar un cachito de vuestro corazón.

🎩 Cómo siempre Eloy nos trae un libro con capítulos muy cortos, que hacen de él una lectura muy rápida y que fácilmente leeréis en un suspiro. Pero eso no significa que al leerlo tan rápido no os deje huella, todo lo contrario. Se trata de un libro muy intenso, emocionante, que te llega al alma y te deja el corazón encogido en un puño. Tengo que deciros que NECESITÁIS conocer a Luna 😍, así que ¿A qué esperáis?
vanedominguez3
 28 October 2021
¡Hola holaa!

Hoy os traigo la novedad de @eloymorenoescritor, publicado hace una semana por la editorial @edicionesb_es, @somos_romanticas.

Título: DIFERENTE.
Páginas: 392.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta ocasión, no voy a resaltar ninguna frase de esta historia y tampoco voy hacer un rápido resumen sobre la trama.

La historia no contiene una sinopsis en sí, por lo que al empezar sus páginas, el lector va completamente a ciegas.
Quiero que para los próximos lectores, siga siendo así.

Y, entonces, ¿qué os cuento?

Os hablo sobre la narrativa y mi percepción de la historia.

El autor, tiene una pluma super adictiva, que engancha desde la primera página, literal.

Encontramos una trama profunda, desgarradora, de enseñanza, ya que los valores sobre la vida que nos transmite son brutales.

Una historia de sentimientos, de emociones a flor de piel, que nos llegan al alma.

Trata sobre el amor incondicional, sobre la fortaleza del ser humano, sobre los obstáculos de un superdotado, sobre enfermedades, sobre vida y sobre muerte.
Sobre la diferencia de lo que vemos diferente.
De personas especiales, de esas que se hacen adultas siendo sólo unos niños.

Este libro es magia.
La forma de transmitir del autor es mágica, porque más que lo que narra, es la forma en la cual lo hace, consiguiendo que el lector viva la historia. La sienta, la sufra y la guarde para siempre en su corazón.

Preparad pañuelos para las lágrimas, porque serán continuas en algunos capítulos.

Una historia dura, real, infinita.

Después de leerla, ya no sabría decir a qué llamamos normal, o a qué diferente.

5 / 5 ⭐

¿Preparados para leer una historia diferente?

¡Nos leemos! 💖
liserantes
 27 October 2021
A mí me deja totalmente asombrada la capacidad que tiene este autor para contar historias tan bonitas y tan difíciles al mismo tiempo. Es increíble cómo puede escribir libros tan "diferentes" entre ellos, en los que cambia su forma de escribir pero estampando igualmente la huella de su pluma en ellos.

En este caso nos encontramos ante una protagonista que será imposible no quererla y ante una coprotagonista con la que compartiremos continuamente sus dudas y su búsqueda hacia la verdad.

No quiero centrarme en la temática del libro porque ya ni en el anverso del mismo se incluye su resumen. Ciertamente creo que si os contase de qué trata la historia os estaría robando parte de su propia magia.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas