Crítica de Martaniabooks

Martaniabooks
01 November 2021
🎩 Cómo siempre Eloy publica sus libros sin la sinopsis, cosa que hace que tenga más ganas de leer sus libros. Es por eso que me compré su último libro sin pensarlo, por eso y porqué me encanta cómo escribe.

🎩 ¿Y si lo único normal es ser diferente? Esta es la premisa que guía la trama de este fantástico libro. Una historia que nos demuestra que lo normal y lo diferente no están tan lejos cómo se cree. Una historia que reflexiona sobre la vida, la muerte y el hecho de valorar cada momento cómo si fuera el momento y dejar atrás las cosas sin importancia.

🎩 Voy a intentar no desvelar nada relacionado con la sinopsis del libro, pero sí que os voy a contar que conoceréis a Luna, una protagonista muy especial que os va a robar un cachito de vuestro corazón.

🎩 Cómo siempre Eloy nos trae un libro con capítulos muy cortos, que hacen de él una lectura muy rápida y que fácilmente leeréis en un suspiro. Pero eso no significa que al leerlo tan rápido no os deje huella, todo lo contrario. Se trata de un libro muy intenso, emocionante, que te llega al alma y te deja el corazón encogido en un puño. Tengo que deciros que NECESITÁIS conocer a Luna 😍, así que ¿A qué esperáis?