Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
28 October 2021
¡Hola holaa!

Hoy os traigo la novedad de @eloymorenoescritor, publicado hace una semana por la editorial @edicionesb_es, @somos_romanticas.

Título: DIFERENTE.
Páginas: 392.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta ocasión, no voy a resaltar ninguna frase de esta historia y tampoco voy hacer un rápido resumen sobre la trama.

La historia no contiene una sinopsis en sí, por lo que al empezar sus páginas, el lector va completamente a ciegas.
Quiero que para los próximos lectores, siga siendo así.

Y, entonces, ¿qué os cuento?

Os hablo sobre la narrativa y mi percepción de la historia.

El autor, tiene una pluma super adictiva, que engancha desde la primera página, literal.

Encontramos una trama profunda, desgarradora, de enseñanza, ya que los valores sobre la vida que nos transmite son brutales.

Una historia de sentimientos, de emociones a flor de piel, que nos llegan al alma.

Trata sobre el amor incondicional, sobre la fortaleza del ser humano, sobre los obstáculos de un superdotado, sobre enfermedades, sobre vida y sobre muerte.
Sobre la diferencia de lo que vemos diferente.
De personas especiales, de esas que se hacen adultas siendo sólo unos niños.

Este libro es magia.
La forma de transmitir del autor es mágica, porque más que lo que narra, es la forma en la cual lo hace, consiguiendo que el lector viva la historia. La sienta, la sufra y la guarde para siempre en su corazón.

Preparad pañuelos para las lágrimas, porque serán continuas en algunos capítulos.

Una historia dura, real, infinita.

Después de leerla, ya no sabría decir a qué llamamos normal, o a qué diferente.

5 / 5 ⭐

¿Preparados para leer una historia diferente?

¡Nos leemos! 💖