Críticas sobre Te espero en el fin del mundo (71)

Dreamingwithbooks_
 21 June 2023
No sabía que al empezar esta historia me iba a encontrar con una montaña rusa de emociones.
El comienzo me encantó, la forma de conocer a Levi y Vi fue tan dulce que era imposible no quererlos.
El chico de las preguntas y la chica de las respuestas.
A medida que la historia va avanzando hay partes que te desgarran, momentos donde por más que tú quieras que ocurra algo la situación no está por la labor, reconozco que lo pasé mal.
Es una historia de segundas oportunidades y de perseguir un sueño, aunque por el camino encuentres trabas que te impidan disfrutar de ello.

Creo que Andrea tiene una pluma dulce y que te deja huella por dentro.
Ha sido una gran lectura.
albapr
 18 April 2023
Nos encontramos ante la historia de Violet y Levi, dos personas totalmente opuestas que en cuanto se conocen, se vuelven inseparables.

La novela va contando la historia desde ambas perspectivas, donde vamos viendo como van creciendo y su relación cambia. ¿Cómo dos personas tan distintas acaban teniendo esa relación tan estrecha? La vida de Violet no fue nada sencilla, es una superviviente de las circunstancias que le tocó vivir. En cambio, Levi ya tiene un plan de futuro desde pequeño en la empresa familiar. Pero, ¿cuáles son sus sueños?

La redacción de la novela me parece majestuosa, con esos saltos temporales en los que no sabes que pudo pasar cuando lo empiezas a leer, PERO (y esto es la razón por la que es un libro que no me llegó a encantar) tenemos unas relaciones tóxicas, que romantiza la escritora. El amor no debería doler, por amor no debes cambiar y tú mundo no puede centrarse en una única persona.

Novela ideal para leer al aire libro, con una brisa cálida, para contrarrestar el frío de las montañas de Montana.
Angela_s_library
 12 August 2022
Vi y Levi, Levi y Vi, dos amigos, dos amantes, dos personas que verán como sus vidas se entrelazan y se separan, se rompen, se hacen daño, se quieren, no pueden vivir el uno sin el otro, pero aun así lo intentarán.
Es un libro que me ponía triste al leerlo, porque sabía que se harían daño y que podría no haber vuelta atrás en su relación.
Vi siempre quiso huir, triunfar, ver el mundo, en cambio, Levi solo quiso echar raíces entre las montañas de Montana. Y una relación así no puede triunfar. Como he dicho la historia me producía pena. Las elecciones que toman a lo largo de sus vidas no son las mejores, ambos son egoístas y llegado un punto poco les importa lo que piense el otro. Toman decisiones impulsados por la rabia, por la pena, por la esperanza de olvidar al otro.

Un libro con vibes de "Los siete maridos de Evelyn Hugo", que a mi no me gustó especialmente, y este me ha recordado un poco porqué. Todo el mundillo de los excesos de Hollywood.

Supongo que no es una historia para mí, el libro está bien, pero no me ha hecho disfrutar tanto de su lectura.

Leí el año pasado "April, Adam y la trayectoria de los planetas", de la misma autora, y ese libro sí que me llegó al corazoncito. También os lo recomiendo porque es menos conocido.
Leyendoesgerundio
 04 February 2022
𝚃𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 🫂

❣️¿No habéis leído la historia de Violet y Levi todavía? ¿A qué esperáis?
A mí este libro me ha robado el corazón, es de esas historias que no quieres acabar porque no puedes despedirte de sus personajes.

❣️ Violet y Levi se conocen desde que eran pequeños, no pueden ser más diferentes, ni vivir en entornos más distintos, pero aún así hay una conexión que los une y que es imposible de romper.

❣️Violet es la hija del borracho del pueblo, sin recursos, apañándoselas ella sola como puede, extrovertida, peculiar y soñadora.

❣️ Levi es todo lo contrario, vive en una familia bien estructurada, es introvertido, serio y tiene las cosas claras, quiere encargarse de la empresa de su padre cuando sea mayor.

❣️ Violet quiere vivir, volar fuera, lo más lejos posible y construirse un futuro mejor que su presente pero Levi no quiere irse de su casa necesita a su familia y amigos cerca.

Y a pesar de todo, se enamoran, a pesar de saber que estaba destinado a romperse porque se separarían tarde o temprano. Y la vida pasa y ellos nos lo cuentan y de verdad, de verdad de la buena que he sufrido pero me ha merecido la pena tanto que volvería a leerlo un millón de veces.
Porque el chico tranquilo y la chica vértigo me han enseñado muchas cosas durante su camino.

〰️ 𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚢 𝚅𝚒, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝟷𝟿𝟿𝟹 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘〰️
labibliotecaperdida
 21 January 2022
@neiracondieresis llegó a mi lista de autoras top para quedarse y es que con Te espero en el fin del mundo he disfrutado, he sufrido y me he vuelto a enamorar.
Una historia que no te dejará indiferente ya que no es la típica historia de amor.
Trama: Violet y Levi se conocen desde niños. Crecen juntos como los mejores amigos y cuando se hacen adolescentes también como pareja. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo ya que su infancia no ha sido para nada fácil.
Tras una oportunidad, marcha a cumplir sus sueños como actriz y se convierte en Vida Rose. Nunca terminará de olvidar a Levi, al igual que él tampoco lo hará. Destinados a estar juntos? Tenéis que leer la historia para saberlo.
Personajes: me he enamorado de Levi, su personaje es maravilloso. Asimismo Vi también me ha encantado, sufre una transformación de principio a fin aunque siempre con su esencia, esa que te deja huella.
Opinión: La historia me ha encantado, tanto de los personajes principales como de los secundarios, y es que en esta historia de amor, lucha y superación caben muchos sueños. Ha sido mi primer contacto con la autora y por supuesto leeré más de ella 🤗
¿Lo habéis leído? Os animo a hacerlo. Os gustará!
Paquilectora
 20 May 2023
Tenía este libro entre mis pendientes desde que salió, pero no encontraba el momento, hasta ahora. Tenía las expectativas muy altas, mucho la verdad. Pero, aunque la historia me ha gustado, no me ha conmovido todo lo que esperaba.
La manera de escribir de Andrea es magia, siempre te hace sentir y sus palabras logran removerte (por eso he seleccionado tantas frases). No ha sido diferente en esta ocasión, pero en bastante menor medida de la que yo esperaba.

La historia es bonita. Levi y Violet van mostrándote su vida desde que se conocen siendo niños. Te cuentan sus sueños, sus ilusiones y también los errores que cometen y los secretos que ocultan a los demás. Son personajes complejos, con sus luces y sus sombras. En algunos momentos, Violet no me ha caído muy bien, no voy a negarlo. Me parecía un poco egoísta, solo pensando en ella y en sus sentimientos, sin pensar en los demás. Es verdad que él también peca de eso en algún momento, pero menos (o eso me ha parecido a mí).
Levi y Vi son los personajes principales, en torno a ellos gira la trama entera. Pero a su alrededor hay otros personajes. Unos tienen su relevancia y son importantes y decisivos, bien para uno, para el otro o bien para los dos. Otros no tienen ninguna, aunque no lo parezca cuando salen a escena.

Es una historia entretenida, que te hace querer seguir leyendo y ver qué va suceder. Sin embargo, en algunos momentos me ha parecido lenta y que se alargaba demasiado. Sobre todo, cuando intuyes el final desde el principio.

Es una historia de amor, segundas oportunidades, amistad, familia, lucha por los sueños, errores, promesas...

Me ha gustado, pero siento que me ha faltado algo. Tal vez esperaba algo más emotivo, que escogiera el corazón...y no ha sido así, lo que es una lástima. Aún así, la recomiendo.

Liveletraslove
 03 May 2023
Es tan maravilloso como lo esperaba. Más si cabe. Me moría de ganas de leerlo y no dudé en apresurarme a leerlo en cuanto llegó y tuve ocasión. Menos mal que lo hice, ha sido luz en la oscuridad. No me malinterpretes, venía de mucho thriller seguido y el romance de Violet y Levi me ha dejado el corazón calentito.
Verlos crecer juntos, de la mano, a la par. Ver sus cambios, sus crecimientos, sus anhelos... ha sido simplemente precioso. Como esa persona que te acompaña pero permanece callada, simplemente disfrutando de la compañía sin intentar llenar el silencio porque este no es incómodo. Pues exactamente eso ha sido este libro para mí.
Con ellos he vivido la amistad, la familia, el amor y también los errores. He visto y vivido tantas cosas que no podría describirlas y nombrarlas todas. Lo que sí puedo decir es que la forma de transmitir de Andrea es espectacular. He sentido en cada palabra, en cada página un sinfín de emociones y todas a flor de piel. Me he enamorado de esta autora y lo único que lamento es no haberlo leído antes.
A pesar de que soy totalmente de enemies to lovers, este friends to lovers me ha encandilado y voy a recomendarlo a los cuatro vientos porque no solamente es el cliché, son también las enseñanzas que nos deja. Las vueltas que le damos después y lo poco o mucho que tardan en marcharse los personajes y creo que estos son de los que perduran y moran en tu memoria por largo tiempo.
BookLoverMood
 08 April 2023
Puedo decir que me gustó la historia, la viví y disfruté muchísimo. Ya por eso, para mí su lectura vale la pena y que recomiendo.

La pluma de la autora es muy bonita y me gustó cómo está escrito (aunque muy poético y edulcorado a veces hasta para mí que soy la ñoña más ñoña del mundo🤣 pero si que es admirable la capacidad de la autora para las metáforas tan bonitas) pero si es cierto, que hubiese preferido menos capítulos, que fuera más directo todo porque igual se hubiese entendido la dinámica sin que fuera tan repetitiva/redundante en algunos momentos, especialmente porque es bastante previsible.
Cosa que me lleva a un personaje en particular que metieron hacia el final como con calzador, solo para alargar más todo el bucle. Era innecesario

Por suerte los capítulos son cortos y la lectura es súper dinámica y fluida. El formato de los capítulos de información extra me gustó mucho, le aportaba mucho más a la historia.

Pero, aquí viene el gran PERO... odié al protagonista con todo mi ser. Por favor, que personaje tan despreciable, inmaduro, insufrible, falto de sal y personalidad; y lo que más odié fue su papel de víctima todo el rato 🙄 y sus acciones/discursos tan paternalistas. Especialmente con un personaje en particular, con quién tiene una relación y prefieren ponerla a ella como infiel y a él como víctima antes de reflejar la 💩 que es Levi y por favor, ese discurso final de él en modo lastimero "no te quiero pero sigamos juntos que no se que hacer con mi vida y soy un cobarde"

Odio mucho la romantización del amor que hay (y soy una enamorada del amor) por amor no todo vale, por amor no puedes llevarte a personas por delante y ser destructivo o sea, no. Es una relación bastante insana la que se plantea aquí.
anitamiarmita
 07 April 2023
Buenos días! Por fin viernes y encima festivo. No suelo publicar los festivos, pero como me he pasado parte de la cuaresma y media Semana Santa con esta lectura, quería dejarla por aquí en estas fechas.
#TeEsperoEnElFinDelMundo me ha tenido con el corazón en un puño prácticamente toda la lectura. Y es que @andrealongarela te tiene con ese pellizco casi hasta el final, de esos inesperados y que te dejan con resaca.
Es una lectura que te sumerge en un amor infinito, bello... que de pronto te lleva a una melancolía para más tarde romperte el corazón. Aunque de nuevo te lleva a una montaña rusa de emociones y te transporta a una vorágine de sentimientos.
Así escribe #Andrea Con unos personajes que se te clavan en el alma: diferentes, especiales, inolvidables.
Lo que más me ha gustado (a parte de la pedazo de historia) es que no he visto venir nada. No solo porque no es nada predecible, sino porque estás tan metida en lo que está pasando, que no te paras a intentar adivinar nada.
No os voy a mentir, es duro. Lo he pasado regular entre sus páginas; que también tiene sus momentos espectaculares y bonitos, eh? Pero es una historia llena de sentimientos encontrados: rabia, toxicidad... también pasión, amistad, amor, familia...
Os invito a conocer la gran historia de #VidaRose La gran historia de #Levi La gran historia de un #Ellos
La edición que yo he leído es en tamaño bolsillo de @booket a los que agradezco el envío del ejemplar. Tiene 559 páginas con una letra que se lee a la perfección.
¿Os atrevéis a darle una oportunidad a esta maravillosa novela romántica? No os arrepentireis!
Pebookworld
 15 November 2022
Levi y Vi se conocen desde pequeños, han crecido juntos siendo mejores amigos hasta que eso cambia. Pero los sueños de ambos son muy distintos. Él sueña con un futuro feliz entre las montañas. Ella sueña con escapar de ahí y volar muy alto.

Como siempre que un libro tiene mucho hype, lo empecé con miedo. Pero el principio me enamoró completamente. Aunque sí que es cierto que me faltó algo para sentir que me había encantado, ha sido un libro que he disfrutado muchísimo y que me ha hecho suspirar y sufrir.

Tiene frases y reflexiones muy profundas y que te llegan muy dentro. Está escrito de una manera muy cuidada y bonita. Ambos personajes tienen personalidades muy marcadas y diferentes y Andrea hace que sientas esa conexión tan especial entre ellos.

Pero no nos habla solo de amor, también le da importancia a la familia, la de sangre y la que elegimos; a perseguir tus sueños y conocerte a ti mismx. Equivocarse en el camino y volver a empezar. Que hay diferentes formas de amar y todas ellas son especiales y únicas.

En este libro vas a encontrar 👇
• Friends to lovers.
• Persona adecuada en el momento equivocado.
• Pluma delicada y preciosa.
• Frases que te marcan.
• Vibes a «Los siete maridos de Evelyn Hugo».

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas