Críticas sobre Te espero en el fin del mundo (71)

Elbauldesastredeanais
 18 September 2022
La historia que nos cuenta es bonita, pero también dura, por el daño que se hacen mutuamente y a las personas que les rodean.

¡¡Tenéis como siempre la reseña completa en mi blog!! Os dejo aquí abajo el enlace para que no os la perdáis

Laura765
 18 September 2022
Hoy os traigo la reseña de Te Espero en el Fin del Mundo, de Andrea Longarela, un libro que tenía muchas ganas de leer.

Es el primer libro que leo de Andrea Longarela, y solo he escuchado maravillas de esta autora así que quería empezar a leerla. Te Espero en el Fin del Mundo es uno de sus libros más conocidos y me llamaba mucho la atención, así que decidí empezar a leer a la autora con este libro.

En este libro nos encontramos con Levi y Vi, los protagonistas. Son amigos desde la infancia y no pueden ser más diferentes. Levi lo que quiere es quedarse en el pueblo donde ha crecido, y Vi lo que quiere es irse de allí y perseguir sus sueños. Nos encontramos ante un Friends to Lovers con MUCHO sufrimiento de por medio.

Te Espero en el Fin del Mundo me ha gustado mucho. Creo que sus personajes son muy reales, cometen aciertos pero también errores, y tanto Vi como Levi me han gustado. Además, Andrea Longarela escribe precioso y el libro se lee súper rápido.

La única pega que tengo es que en muchas ocasiones los protagonistas, sobre todo Vi, me ponían muy nerviosa por las malas decisiones que tomaban, pero bueno, eso es cosa mía y no del libro en sí.

En general, me ha parecido un libro súper bonito y especial, me ha gustado y os lo recomiendo mucho 🥰.
esterbooks
 08 September 2022
La historia de Vi y Levi ha sido un viaje increíble de principio a fin.
Es una historia dura, emotiva, dulce, bonita, con muchas idas y venidas, con muchos aciertos y errores pero llena de magia y belleza.

Este libro te deja el corazón lleno de amor, emociones y realmente ha sido una experiencia maravillosa.
Leerlo ha supuesto sentir muchas emociones para mí y de verdad, este libro se queda en mi corazón para siempre y lo recordaré siempre con una emoción y una vivencia increíble.

Vi y Levi tienen diferentes aspiraciones, deseos y decisiones. Diferentes maneras de ver muchas situaciones. Y eso me ha encantado. Sus diferencias me han roto el corazón en muchos momentos durante el libro pero realmente comprendo muchas situaciones, el por qué de ciertas decisiones y ha sido algo muy real e increíblemente emocionante.
La historia está narrada por ambos protagonistas, y durante todo el libro vamos viendo su vida desde que se conocen siendo pequeños hasta el final. Y me ha encantado leer los puntos de vista de los dos protagonistas y cómo viven y sienten las experiencias y vivencias a lo largo de los años. Cómo maduran, crecen, toman decisiones, no siempre acertadas, cómo aprenden de sus errores y siguen adelante pero siempre luchando por lo que realmente les hace feliz.
Y no me he podido sentir más emocionada, ni más viva a leer este libro.
Realmente creo que es un libro que me ha marcado para siempre. En el buen sentido de la palabra.

Vi y Levi se han convertido en dos personajes muy especiales, llenos de vida, vivencias y emociones y su historia la recordaré siempre siendo muy especial y emotiva.
Gregoria
 01 August 2022
La historia de Vi y Levi, un amor que tendrá que luchar contra la distancia y el peso de los sueños.
¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?

Opinión personal
No logré conectar con los personajes ni con Ví y con Levi fue algo medio, lo cuál hizo que la historia me pareciera demasiado pesada hubo momentos en los que sentía que no avanzaba y en otra iba bien.
Las inseguridades de ambos llegaba ha estresarme un poco además el constante tira y afloja de los protagonistas no me ayudaba 😢
Contiene muchas frases está historia pero talvez no fue para mí o no era el momento indicado para que yo iniciará con la lectura.
Teresika
 22 May 2022
Es una historia de amor y amistad muy bonita con sus lados oscuros y claros, pero en mi opinión, un final donde hubiese prevalecido la amistad sobre el amor me hubiera gustado más.

La lectura es muy amena y ayuda el que este escrito a dos voces, para saber de primera mano lo que piensan los dos protagonistas y como están viviendo cada situación.
Anacb17
 09 May 2022
💟Tanto Levi como Violet son dos personajes increíblemente bien construidos. Enseguida, se ganarán una parte de tu corazón.
💟 La trama no es simplemente de amor. Va mucho más allá. Trata de la vida, de las diferentes etapas personales, del desarrollo personal y de cómo puede cambiar las situaciones. Y probablemente en muchas de ellas, te sientas identificada.
💟 Sin duda, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
💟 La autora escribe de una forma cálida, atrapando al lector rápidamente. Era el primer libro que leía de esta autora y obviamente, no será el último.
💟 En este libro he experimentado muchísimas emociones, incluso me ha hecho replantearme aspectos de mi vida.
💟 Es EL libro. Si no lo habéis leído, no sé a que esperáis porque es una maravilla.
Jessyks_Books
 06 March 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐
🏡🐕👱🏻👧🏻🎥🎬📽📹📬🗿

Sentir un nudo en la garganta cuando vas leyendo la historia de Levi y Vi, tener ganas de llorar, incluso llorar en algunos momentos , reír por los sueños de dos niños y terminar el libro con los sentimientos a flor de piel… todos esto y más es esta historia.

Vi es un personaje con muchos matices , compleja pero sencilla , que la amas y la odias por igual porque la entiendes y no la entiendes pero la quieres … Levi es el ancla de vi , que en un momento se pierde ( porque todos nos hemos perdido alguna vez) pero que resurge con más fuerza

Para ella, él siempre fue el chico de las preguntas y él para ella la chica que se sabía todas las respuestas, seres humanos nada sencillos incluso incompatibles, pero que a la vez sabían encajar muy bien.
Una historia muy bonita que te atrapa desde el inicio, por todas las emociones que te hace sentir .

Léanlo es de esos libros que sientes que no podrías encontrar otro igual.

¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?
aaiinuur2
 19 February 2022
Violet y Levi son los mejores amigos desde la infancia e, inevitablemente, eso les lleva a ser algo más. Pero cuando crecen sus caminos se bifurcan: ella necesita huir lejos y triunfar, él desea trabajar en el negocio familiar y permanecer cerca de las montañas que los han visto crecer. Y así es, aunque su conexión es tan estrecha que aún estando lejos va a ser complicado que pierdan el contacto.

Esta ha sido mi última lectura de 2021 (primera vez que leo #AndreaLongarela pero no será la última) y ha sido una guinda de oro. Me he encontrado con una historia muy dulce (dura y amarga en ocasiones) protagonizada por dos personalidades opuestas que unas veces ajustan entre sí a la perfección y otras chocan brutalmente, sin opción a nada. Vi(olet) es una niña que ha sufrido y Levi sabe entenderla, aunque conforme crecen su amistad se convierta en amor y eso lo complique todo.

Esta no es una historia corta (560 páginas en formato físico), pero me la he bebido en apenas dos días. Uno y otra narran alternativamente capítulos cargados de emociones y sentimientos, en los que destaca la importancia de dejar volar libre a quien se quiere, por encima de las propias necesidades o deseos. Y así quizás, solo quizás, sean el tiempo y la distancia los que logren ponerlo todo en su lugar.
Celiavc
 12 January 2022
"Pero la vida no gira en torno al amor. La vida es mucho más que eso. La vida es realización personal. Es riesgo. Es caerte y levantarte mil veces. Es descubrir quién eres y quién no". "Levi y yo nos queriamos, pero mis vacíos eran tan grandes que debía probarme a llenarlos con mis manos, no con las suyas"

¿Cómo puede ser con un libro esconda tanto? Que, contenga, si es posible, un camino pedregoso y angosto y a la vez ¿la mayor cura para el alma?

Ya había leido con anterioridad a Andrea Longarela pero he de afirmar, sin haber leido otros de sus títulos, que este se lleva la palma. No solo hablamos de una escritora con una pluma preciosa, detallista y sentimental, sino que hablamos de alguien que es capaz de plasmar en cada página dos o tres frases que hacen que te agarres los machos.

La novela nos habla de Levi y Vi, dos almas que se encuentran y a pesar del transcurso de los años nunca se atreven a soltarse.

Si habitualmente lees romántica, vas a encontrar uno de los libros de referencia de tu estanteria, de esos que recordaras cuando llegan a nuestras manos títulos mucho más banales. Si no eres lector de romántica te animo con creces a que leas esta historia, debería ser sin duda una de esas que nunca se encasillan por género o edad. Una historia preciosa, narrada desde lo más profundo que convierte a Andrea Longarela en una escritora fantástica y perseverante. le deseo brillar tanto como sea posible.

_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Madre mía qué lectura, con tanto sentimiento y vaivén acabo de pasar. Tus libros siempre me dejan con la sensación de haber entrado en un tsunami de emociones, porque todos de una manera u otra me hacen sentir.

Una historia preciosa, contada a dos voces por sus protagonistas, ya que los dos nos cuentan la historia, de una amistad imparable e irrompible, de primeros amores y desengaños. de lo dura que puede ser la vida, y sobre todo de elecciones, de las cosas que elegimos vivir y como. de tiempos, que no siempre está destinado a vivirse cuando uno cree que debe ser, de sacudidas y cambios, pero sobre todo de estar siempre ahí, de quererse cuando menos lo merezca la otra persona. de aprender a quererse bien, de aprender de los errores del pasado y no volver a cometerlos. de darnos cuenta que a veces para que otra persona vuele y sea feliz, debes dejarla ir aunque a nosotros se nos está partiendo el corazón.

Una novela preciosa, intensa, con mucho sentimiento, que te hace conocer a los protagonistas en las varias etapas de la vida y me encantó verlos crecer, como van cambiando sus pensamientos. En fín, lo has vuelto a hacer Andrea, conseguiste emocionarme y mantenerme pegada a sus páginas hasta terminarlo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas