Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
02 January 2022
Madre mía qué lectura, con tanto sentimiento y vaivén acabo de pasar. Tus libros siempre me dejan con la sensación de haber entrado en un tsunami de emociones, porque todos de una manera u otra me hacen sentir.

Una historia preciosa, contada a dos voces por sus protagonistas, ya que los dos nos cuentan la historia, de una amistad imparable e irrompible, de primeros amores y desengaños. de lo dura que puede ser la vida, y sobre todo de elecciones, de las cosas que elegimos vivir y como. de tiempos, que no siempre está destinado a vivirse cuando uno cree que debe ser, de sacudidas y cambios, pero sobre todo de estar siempre ahí, de quererse cuando menos lo merezca la otra persona. de aprender a quererse bien, de aprender de los errores del pasado y no volver a cometerlos. de darnos cuenta que a veces para que otra persona vuele y sea feliz, debes dejarla ir aunque a nosotros se nos está partiendo el corazón.

Una novela preciosa, intensa, con mucho sentimiento, que te hace conocer a los protagonistas en las varias etapas de la vida y me encantó verlos crecer, como van cambiando sus pensamientos. En fín, lo has vuelto a hacer Andrea, conseguiste emocionarme y mantenerme pegada a sus páginas hasta terminarlo.