ISBN : 8408271946
Editorial: Crossbooks (17/05/2023)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 59 calificaciones)
Rain y Jack se odian.
Rain y Jack pertenecen a planetas distintos.
Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común.
Y, sin embargo, no dejan de cruzarse.
Una y otra vez.
Primero en el instituto, luego en un concierto e, inesperadamente, también unos años después, cuando ya creían que no volverían a encontrarse. Incluso se ven empujados a compartir una noche en una casa perdida en mitad del bosque.
Rain piensa que las casual... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (30) Ver más Añadir una crítica
Dyalia
 26 November 2023
Debo admitir que, al principio, tenía sentimientos encontrados con esta novela. al comienzo, no entendía bien para dónde apuntaba la historia, con miras hacia el pasado, luego al presente y también historias paralelas que se intercalaban en algunos capítulos. Por lo mismo, tardé más de lo que pensaba en avanzar, sentía que no era un libro para mí, hasta sentía que lo dejaría a medio camino. Pero, nada más llegar a la página cien, todo cobró sentido. Y no fui capaz de parar la lectura.

Una historia de amor que jamás había leído antes, con una profundidad emocional que, puff, me ha cautivado y me ha hecho sentir cada una de las sensaciones que los protagonistas transmiten. La ilusión, amistad, dolor, rencor e impotencia, y son solo algunos de los tantos sentimientos que se repiten a lo largo de la historia. Desde la página ciento cincuenta, la emoción es imparable, tanto así que me sacó hasta un par de lágrimas en solo sesenta páginas. El crecimiento de los personajes y la evolución de sus vidas, no solo a partir del amor, sino por todos y cada uno de los sucesos en la vida de Rain y Jack, calaron muy profundamente. Me pude identificar en sus palabras, en sus sentimientos y en sus relaciones, cada uno vive lo suyo, pero la vida siempre los vuelve a juntar, ya sea en una circunstacia mejor o peor que la anterior.

Imágenes muy vívidas, la autora entrega en palabras lo que muchas veces no somos capaces de transmitir y eso, para mí, no tiene precio. Por lo mismo, le dejé 5 estrellas. Si bien, al principio tenía mis reparos, luego de traspasar esa barrera invisible, todo se hizo más claro e intenso en cada página que pasada. Un libro maravilloso que recomiendo leer sobre todo si estás dudando de ti, de tus sentimientos hacia otros, ya sea amigos o pareja.

Lo recomiendo si estás viviendo un momento dificil, o si has vivido un duelo últimamente, te cambiará la perspectiva de vida y te hará entender más cosas de las que crees. Pero, por sobre todo, lo recomiendo a lectores que quieran sentir, que no les de miedo la emoción que transmite este libro, porque lo es todo y te convierte en un puñado de sensaciones que no vas a poder dejar así como así. Sin duda, un libro que marca.
Libezzy
 29 October 2023
Hay libros que no sabes por qué o qué les diferencia de los demás, pero sientes que van a ser especiales desde las primeras páginas. Justo eso es lo que me ha pasado con esta historia, lo he leído despacio porque sabía que solo podría disfrutarlo por primera vez en una ocasión.

Es una historia que transmite dulzura, emoción y todo lo bonito del primer amor.

A lo largo del libro conoceremos a Rain y a Jack, dos personas que compartieron una conexión, pero que ahora no se pueden ni ver. El destino les tiende una mala pasada y hace que compartan una noche a solas frente a la chimenea mientras una horrible tormenta les aleja del mundo exterior.

Desde ese momento, iremos hasta el inicio de todo, veremos dónde se conocieron y qué pasó entre ellos en el instituto. Una preciosa historia de amistad que se va fraguando a cámara lenta pero con una intensidad que te dejará sin aliento.

A pesar de ser un romance juvenil, se tocan bastante temas bastante duros como ver que un ser querido se va apagando poco a poco, la destrucción de un sueño, el duelo... Aunque está narrado de un modo muy dulce y transmisor de buena energía, enfocándose siempre en las cosas buenas.

Después seguiremos a los protagonistas a su etapa universitaria y adulta y veremos qué es lo que ocurrió realmente para haber llegado a esta distancia cuando estaban hechos el uno para el otro.

Los personajes principales me han gustado muchísimo. Son muy diferentes, pero lo que más me ha sorprendido es que se aceptan tal y como son y han aprendido a valorar y amar las diferencias del otro. A lo largo del libro, ambos cometen errores, hacen o dicen cosas que no deberían, pero me ha sorprendido que no lo hacen por sazones absurdas o egoístas, lo hacen porque no quieren hacer daño o romper la felicidad de la otra persona. Son dos personajes entrañables que me encantaría conocer y que formasen parte de mi vida real.

La historia está repleta de frases memorables e inspiradoras. Si queréis leerlas todas tenéis que buscarlas en mi perfil. También me ha encantado la portada pues cada imagen tiene un sentido con la historia. Se podría decir que es el mapa de todas las cosas invisibles que son importantes para Rain (solo me ha faltado un balón de futbol para que Jack también esté representado en este universo).

Es el primer libro que leo de la autora y estoy segura de que no será el último. Su pluma es especial, ha logrado atraparme, mantenerme enganchada y dejarme con el corazón blandito.

Como ya habréis supuesto, es un libro que recomiendo al 100% pues me ha enamorado de principio a fin.
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
Sauces_de_papel
 14 November 2023
A veces, nuestros objetivos, deseos y decisiones actúan como los hilos entretejidos de una cuerda invisible que nos guía por el camino hacia personas o lugares concretos. Nunca sabremos si es destino o casualidad, pero todos hemos tenido esa sensación alguna vez.

Rain y Jack, los protagonistas de esta historia, saben muy bien lo que es sentirse así. Después de haberse separado al terminar el instituto, la vida no deja de juntarlos en los momentos menos esperados. Son dos personas completamente opuestas incapaces de estar separadas.

𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 de 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦𝘢 𝘓𝘰𝘯𝘨𝘢𝘳𝘦𝘭𝘢 es de esos libros perfectos para leer en verano. Es una historia romántica, intensa y divertida, tan acogedora como un abrazo. Un "enemies to lovers" de manual, con sus idas y venidas, amable y revitalizante.

Tengo que reconocer que no suelo leer este tipo de historias. Me parecen todas iguales, con muchos clichés, personajes arquetípicos, situaciones reiterativas... Ella, es la típica chica inteligente y seria. Él, es el típico chico deportista y divertido...

Sin embargo, al igual que las comedia románticas en el cine, las agradezco para desconectar y reponer energías. al fin y al cabo, cada género tiene unos recursos concretos que siempre funcionan.

La historia de amor de Jack y Rain está contada a través de los años, desarrollándose en el presente y en el pasado, desde la perspectiva de ambos. También hay algunos capítulos muy breves que narran escenas intermedias con otros personajes, pero que son esenciales para entender la trama principal y aligerar el peso de la historia.

La autora tiene una forma de escribir muy especial. Con pocas palabras consigue plasmar sentimientos muy reales y nos ofrece grandes reflexiones para recordar, además de diálogos divertidos y emotivos.

Os animo a descubrir el color de las cosas invisibles con este hermoso libro. Es perfecto para aquellos a los que les guste este género.
ElrincondeLaura
 08 June 2023
Cuando se trata de Andrea Longarela me resulta imposible ser objetiva y no puntuar sus novelas con cinco estrellas porque, de una manera u otra, Andrea siempre sorprende y, con esta nueva historia, no iba a ser menos 💙.

Lo que más me gusta es que saber crear personajes de una manera increíble, al fin y al cabo son imperfectos pero, tan reales, que resulta fácil pensar que son personas.

En este caso nos presenta la historia de Rain y Jack sí, pero también la relación que tiene Rain con sus padres y la historia de ellos (el señor Hadaway y Maggie). He de decir que, nuevamente, me he enamorado de los personajes principales (Jack es maravilloso 🥹), pero también me han encantado los secundarios (Holly, gracias por hacerme reír tanto).

Tratándose de Andrea, es imposible no llorar y yo lo he hecho; de hecho, con el final he sido un mar de lágrimas.

Sin duda, la autora es una de mis favoritas y, con cada libro que escribe, me reafirmo más en ello. INCREÍBLE.
losrinconesdepapel
 18 October 2023
Había leído anteriormente un libro de la autora, " El faro de los amores dormidos", este libro he de decir que me encantó. Y este libro que nos cuenta la gran historia de Jack y Rain también me ha gustado , aunque tanto. Aún así, sus personajes me atraparon.

La trama de esta historia está ambientada en Londres, en ella nos cuenta la historia de Jack y Rain los cuales se reúnen para la boda de sus amigos. Ellos no se llevan bien y menos aún cuando se quedan atrapados dentro de una cabaña en una noche muy lluviosa. Entonces, se nos empieza a narra la vida de estos dos protagonistas y porque si relación es así.

La historia me ha gustado, sobre todo que esté barrada a dos voces. de esta manera, podemos conocer los puntos de vista de manera diferente, según el protagonista que nos lo narre.

Otro aspecto que me ha gustado mucho, son los personajes secundarios ya que crea que sin ellos la mayoría de la historia no podría haber llegado a ese punto y sería completamente diferente.Pero sin duda, mi personaje favorito es Rain.

Se trata de un libro bastante juvenil, aunque se tratan temas difíciles de una manera bastante madura, lo que me parece algo muy positivo.

Por lo que yo te recomiendo este libro si quieres leer una novela que trata temas del día a día, de las preocupaciones que tienen los adolescentes y los jóvenes sobre diversos aspectos de su vida y como no siempre habrá lugar para el romance...
Citas y frases (21) Ver más Añadir cita
eltinterodemapieltinterodemapi14 April 2024
Lo que se nos olvida con frecuencia es que el mundo es redondo y es muy posible que acabemos chocando de nuevo, pese a huir en direcciones opuestas.
charitichariti02 August 2023
"Nos inculcan la idea “del amor de tu vida” como algo único e irremplazable, y no es cierto. Amores habrá muchos, cariño, pero no todos serán para siempre. Eso sí, cada uno de ellos te enseñará algo e influirá en quien acabes siendo”
LibezzyLibezzy18 October 2023
Con el tiempo aprendería que el amor funciona así, eleva tus capacidades y las convierte en algo único; engrandece lo simple y lo disfraza de especial.
LibezzyLibezzy15 October 2023
Siempre me he preguntado por qué los seres humanos ponemos tanto empeño en estudiar cosas que no vemos, como los átomos o las bacterias, y no nos esforzamos en comprender de un modo científico esos nudos invisibles que unen a las personas y el instante exacto en el que se forman.
LibezzyLibezzy15 October 2023
Hasta a las personas que deseamos pasar desapercibidas nos gusta formar parte del universo.