Las mejores frases de El color de las cosas invisibles (21)

Libezzy 18 October 2023
Con el tiempo aprendería que el amor funciona así, eleva tus capacidades y las convierte en algo único; engrandece lo simple y lo disfraza de especial.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 14 September 2023
Gracias por respetar mi tristeza.
chariti
chariti 02 August 2023
"Nos inculcan la idea “del amor de tu vida” como algo único e irremplazable, y no es cierto. Amores habrá muchos, cariño, pero no todos serán para siempre. Eso sí, cada uno de ellos te enseñará algo e influirá en quien acabes siendo”
Libezzy 15 October 2023
Hasta a las personas que deseamos pasar desapercibidas nos gusta formar parte del universo.
Libezzy 15 October 2023
Siempre me he preguntado por qué los seres humanos ponemos tanto empeño en estudiar cosas que no vemos, como los átomos o las bacterias, y no nos esforzamos en comprender de un modo científico esos nudos invisibles que unen a las personas y el instante exacto en el que se forman.
Yumybook
Yumybook 07 June 2023
para eso leemos, para sentir a través de otros. Para vivir mil vidas son levantarnos del sofá.
patriciapdv99
patriciapdv99 05 March 2024
Me hacía pensar en la posiblidad de que la vida fuera un bucle infinito, un laberinto que nos hacía regresar al mismo punto una y otra vez
Libezzy 26 October 2023
Estar enamorado se parece mucho a obsesionarte con algo y no dejar de quererlo ni aunque estés al borde del empacho.
Libezzy 26 October 2023
Estás muy guapa de negro, Rain, pero no te olvides de que estamos hechos de colores. [...] No te pierdas las cosas bonitas de la vida solo porque creas que no son para ti.
Libezzy 15 October 2023
Las casualidades no existen, solo lo hacen las causalidades que nos empujan a tomar decisiones.