ISBN : 8408201298
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (17/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Alguna vez has son?ado con desaparecer? Adam, si?. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no esta?.
¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un suen?o? April, si?. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del sen?or Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear mu?sica con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez.
>Voir plus

totecabana
 06 febrero 2019
Una historia triste que contiene todo un universo de sentimientos y que poco a poco se va volviendo en una historia linda cargada de aprendizajes y ganas de luchar, de vivir, de amar. Una lección para poder soltar y a la vez agradecer todo lo vivido y todo lo que se está por vivir. Tiene una prosa sencilla pero llena de frases poderosas que llegan al alma. Me gustó mucho la trama y más aún el giro inesperado que tiene casi al final, donde empiezan a alienarse los planetas y siguen su trayectoria natural.

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda