Crítica de Sauces_de_papel

Sauces_de_papel
14 November 2023
A veces, nuestros objetivos, deseos y decisiones actúan como los hilos entretejidos de una cuerda invisible que nos guía por el camino hacia personas o lugares concretos. Nunca sabremos si es destino o casualidad, pero todos hemos tenido esa sensación alguna vez.

Rain y Jack, los protagonistas de esta historia, saben muy bien lo que es sentirse así. Después de haberse separado al terminar el instituto, la vida no deja de juntarlos en los momentos menos esperados. Son dos personas completamente opuestas incapaces de estar separadas.

𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 de 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦𝘢 𝘓𝘰𝘯𝘨𝘢𝘳𝘦𝘭𝘢 es de esos libros perfectos para leer en verano. Es una historia romántica, intensa y divertida, tan acogedora como un abrazo. Un "enemies to lovers" de manual, con sus idas y venidas, amable y revitalizante.

Tengo que reconocer que no suelo leer este tipo de historias. Me parecen todas iguales, con muchos clichés, personajes arquetípicos, situaciones reiterativas... Ella, es la típica chica inteligente y seria. Él, es el típico chico deportista y divertido...

Sin embargo, al igual que las comedia románticas en el cine, las agradezco para desconectar y reponer energías. al fin y al cabo, cada género tiene unos recursos concretos que siempre funcionan.

La historia de amor de Jack y Rain está contada a través de los años, desarrollándose en el presente y en el pasado, desde la perspectiva de ambos. También hay algunos capítulos muy breves que narran escenas intermedias con otros personajes, pero que son esenciales para entender la trama principal y aligerar el peso de la historia.

La autora tiene una forma de escribir muy especial. Con pocas palabras consigue plasmar sentimientos muy reales y nos ofrece grandes reflexiones para recordar, además de diálogos divertidos y emotivos.

Os animo a descubrir el color de las cosas invisibles con este hermoso libro. Es perfecto para aquellos a los que les guste este género.