Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
18 October 2023
Había leído anteriormente un libro de la autora, " El faro de los amores dormidos", este libro he de decir que me encantó. Y este libro que nos cuenta la gran historia de Jack y Rain también me ha gustado , aunque tanto. Aún así, sus personajes me atraparon.

La trama de esta historia está ambientada en Londres, en ella nos cuenta la historia de Jack y Rain los cuales se reúnen para la boda de sus amigos. Ellos no se llevan bien y menos aún cuando se quedan atrapados dentro de una cabaña en una noche muy lluviosa. Entonces, se nos empieza a narra la vida de estos dos protagonistas y porque si relación es así.

La historia me ha gustado, sobre todo que esté barrada a dos voces. de esta manera, podemos conocer los puntos de vista de manera diferente, según el protagonista que nos lo narre.

Otro aspecto que me ha gustado mucho, son los personajes secundarios ya que crea que sin ellos la mayoría de la historia no podría haber llegado a ese punto y sería completamente diferente.Pero sin duda, mi personaje favorito es Rain.

Se trata de un libro bastante juvenil, aunque se tratan temas difíciles de una manera bastante madura, lo que me parece algo muy positivo.

Por lo que yo te recomiendo este libro si quieres leer una novela que trata temas del día a día, de las preocupaciones que tienen los adolescentes y los jóvenes sobre diversos aspectos de su vida y como no siempre habrá lugar para el romance...