Crítica de albapr

albapr
18 April 2023
Nos encontramos ante la historia de Violet y Levi, dos personas totalmente opuestas que en cuanto se conocen, se vuelven inseparables.

La novela va contando la historia desde ambas perspectivas, donde vamos viendo como van creciendo y su relación cambia. ¿Cómo dos personas tan distintas acaban teniendo esa relación tan estrecha? La vida de Violet no fue nada sencilla, es una superviviente de las circunstancias que le tocó vivir. En cambio, Levi ya tiene un plan de futuro desde pequeño en la empresa familiar. Pero, ¿cuáles son sus sueños?

La redacción de la novela me parece majestuosa, con esos saltos temporales en los que no sabes que pudo pasar cuando lo empiezas a leer, PERO (y esto es la razón por la que es un libro que no me llegó a encantar) tenemos unas relaciones tóxicas, que romantiza la escritora. El amor no debería doler, por amor no debes cambiar y tú mundo no puede centrarse en una única persona.

Novela ideal para leer al aire libro, con una brisa cálida, para contrarrestar el frío de las montañas de Montana.