Crítica de Pebookworld

Pebookworld
15 November 2022
Levi y Vi se conocen desde pequeños, han crecido juntos siendo mejores amigos hasta que eso cambia. Pero los sueños de ambos son muy distintos. Él sueña con un futuro feliz entre las montañas. Ella sueña con escapar de ahí y volar muy alto.

Como siempre que un libro tiene mucho hype, lo empecé con miedo. Pero el principio me enamoró completamente. Aunque sí que es cierto que me faltó algo para sentir que me había encantado, ha sido un libro que he disfrutado muchísimo y que me ha hecho suspirar y sufrir.

Tiene frases y reflexiones muy profundas y que te llegan muy dentro. Está escrito de una manera muy cuidada y bonita. Ambos personajes tienen personalidades muy marcadas y diferentes y Andrea hace que sientas esa conexión tan especial entre ellos.

Pero no nos habla solo de amor, también le da importancia a la familia, la de sangre y la que elegimos; a perseguir tus sueños y conocerte a ti mismx. Equivocarse en el camino y volver a empezar. Que hay diferentes formas de amar y todas ellas son especiales y únicas.

En este libro vas a encontrar 👇
• Friends to lovers.
• Persona adecuada en el momento equivocado.
• Pluma delicada y preciosa.
• Frases que te marcan.
• Vibes a «Los siete maridos de Evelyn Hugo».