Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
08 April 2023
Puedo decir que me gustó la historia, la viví y disfruté muchísimo. Ya por eso, para mí su lectura vale la pena y que recomiendo.

La pluma de la autora es muy bonita y me gustó cómo está escrito (aunque muy poético y edulcorado a veces hasta para mí que soy la ñoña más ñoña del mundo🤣 pero si que es admirable la capacidad de la autora para las metáforas tan bonitas) pero si es cierto, que hubiese preferido menos capítulos, que fuera más directo todo porque igual se hubiese entendido la dinámica sin que fuera tan repetitiva/redundante en algunos momentos, especialmente porque es bastante previsible.
Cosa que me lleva a un personaje en particular que metieron hacia el final como con calzador, solo para alargar más todo el bucle. Era innecesario

Por suerte los capítulos son cortos y la lectura es súper dinámica y fluida. El formato de los capítulos de información extra me gustó mucho, le aportaba mucho más a la historia.

Pero, aquí viene el gran PERO... odié al protagonista con todo mi ser. Por favor, que personaje tan despreciable, inmaduro, insufrible, falto de sal y personalidad; y lo que más odié fue su papel de víctima todo el rato 🙄 y sus acciones/discursos tan paternalistas. Especialmente con un personaje en particular, con quién tiene una relación y prefieren ponerla a ella como infiel y a él como víctima antes de reflejar la 💩 que es Levi y por favor, ese discurso final de él en modo lastimero "no te quiero pero sigamos juntos que no se que hacer con mi vida y soy un cobarde"

Odio mucho la romantización del amor que hay (y soy una enamorada del amor) por amor no todo vale, por amor no puedes llevarte a personas por delante y ser destructivo o sea, no. Es una relación bastante insana la que se plantea aquí.