Marta Armengol Royo (Traductor)Carmen Montes Cano (Traductor)Mar Vidal Aparicio (Traductor)
Editorial: Maeva (05/12/2016)

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva.Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik H... >Voir plus

YoleoNovela
 30 enero 2019
Relato corto con intriga navideña que se desarrolla por completo en una mansión situada en una isla cerca de la costa de Fjällbacka. Esta novela sigue la línea de los anteriores libros de Camila Lackberg con misterio y suspense incluido, cuya trama principal se desenvuelve en torno a un asesinato.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana