Marta Armengol Royo (Traductor)Carmen Montes Cano (Traductor)Mar Vidal Aparicio (Traductor)
Editorial: Maeva (05/12/2016)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva.Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik H... >Voir plus

lucialopezgar
 11 junio 2019
Es una serie de relatos policíacos ambientados en Fjällbacka que, a mi, me han recordado a la recopilación de relatos de Hitchock "Prohibido a los nerviosos". Las historias están bien estructuradas y resueltas, y son entretenidas, aunque algunas tienen un final más que previsible. Es ligero de leer, pero no aporta mucho, ni a la literatura ni a la historia de Erika y Patrick.
YoleoNovela
 30 enero 2019
Relato corto con intriga navideña que se desarrolla por completo en una mansión situada en una isla cerca de la costa de Fjällbacka. Esta novela sigue la línea de los anteriores libros de Camila Lackberg con misterio y suspense incluido, cuya trama principal se desenvuelve en torno a un asesinato.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador