Carmen Montes Cano (Traductor)
ISBN : 841512029X
Editorial: Maeva (20/04/2011)

Calificación promedio : 4.23/5 (sobre 11 calificaciones)
El secreto de una joven en los años cuarenta.
Un nuevo caso trepidante de Erica Falck y Patrik Hedström.
El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de E... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 05 noviembre 2019
En este libro descubriremos por fin la historia de la madre de Erika, porque era tan fría con sus hijas, y todos los secretos que guardaba.
Esto es lo que más me ha gustado ya que desde el principio de la serie de libros vamos viendo como se siente Erika respecto a su madre, ahora entenderemos porqué su madre no pudo darle más cariño.
Me ha gustado el hecho de que Erika vuelva a ser la protagonista del libro y también el nuevo caso que resuelven.
pharillo
 14 septiembre 2019
Se me ha hecho un poco pesado. Veo partes de la historia y de las relaciones entre los personajes algo cogidas con alfileres. En general, entretenido, pero no de la calidad de otros libros de la saga.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog15 abril 2018
(...) Comprendió en un instante de lucidez que nada puede expiarse. Tarde o temprano, el tiempo y el pasado nos alcanzan. De nada servía esconderse. De nada servía correr.
otros libros clasificados: literatura nórdicaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)