Marta Armengol Royo (Traductor)Carmen Montes Cano (Traductor)Mar Vidal Aparicio (Traductor)
Editorial: Maeva (05/12/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva.Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik H... >Voir plus

sa1707
 15 octubre 2020
Novela cortita, muy fácil de leer y entretenida. Pero con una trama bastante forzada e inverosímil, desde mi punto de vista. ¡Qué casualidad que hubiera por un policía en una casa aislada y en la que ha sucedido un asesinato!
El hecho de que la trama se resuelva y luego puedas leer cuatro relatos independientes, te deja con muy mal sabor de boca.
Inmylittlekitchen
 23 mayo 2020
Este libro de apenas 150 páginas incluye un relato que cuenta una historia de misterio que a mi me ha recordado a las novelas de Agatha Christie desde el punmto de vista de Martin Molin (ayudante de Patrik Hedstrom) y que me ha gustado mucho.
Además incluye otros cuatro relatos cortos situados en Fjalbacka y que me han encantado.
Se pueden leer de manera independiente de la saga ya que aunque en algunos salen personajes de las novelas, no aportan nada a las historias. Muy recomendable
lucialopezgar
 11 junio 2019
Es una serie de relatos policíacos ambientados en Fjällbacka que, a mi, me han recordado a la recopilación de relatos de Hitchock "Prohibido a los nerviosos". Las historias están bien estructuradas y resueltas, y son entretenidas, aunque algunas tienen un final más que previsible. Es ligero de leer, pero no aporta mucho, ni a la literatura ni a la historia de Erika y Patrick.
YoleoNovela
 30 enero 2019
Relato corto con intriga navideña que se desarrolla por completo en una mansión situada en una isla cerca de la costa de Fjällbacka. Esta novela sigue la línea de los anteriores libros de Camila Lackberg con misterio y suspense incluido, cuya trama principal se desenvuelve en torno a un asesinato.
Videos de Camilla Läckberg (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilla Läckberg
La novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg.
Ya disponible en nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3c1XBxT. También disponible en eBook: https://bit.ly/2yx84DI
Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial, fuera de las series de Fjällbacka y Faye.
Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles.

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro