Marta Armengol Royo (Traductor)Carmen Montes Cano (Traductor)Mar Vidal Aparicio (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (05/12/2016)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 14 calificaciones)
Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva.Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik H... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Sylva
 28 diciembre 2020
Se trata de un libro completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Camilla Läckberg en su saga centrada en Fjällbacka. Lo que encontraremos en este que nos ocupa son una serie de relatos (algunos previos y otros contemporáneos a la famosa serie de libros) que nos harán conocer un poco mejor a los habitantes de la región. Cabe destacar la calidad del primero y más largo de todos, titulado como el propio libro y con ambientación navideña, en el cual nos centraremos. El resto de relatos serán mucho más cortos y, aunque interesantes, no tendrán un hilo argumental tan bien definido y en ocasiones nos dejarán con ganas de saber más de la historia narrada en ellos, así como de la suerte de sus protagonistas.
En este primer relato, un joven policía Martin Molin (compañero del protagonista de la saga, Patrick Hedstrom) acude a una cena navideña en la isla de Valö, en la que conocerá a la familia de su novia Lisette. Pronto le quedará claro a Martin que la mayor aspiración de toda esta familia será alcanzar la herencia del adinerado abuelo Ruben. En cualquier caso, un suceso trágico al comienzo del evento así como la tormenta que les dejará atrapados en la casa, obligarán a Martin a convertirse en el oficial Molin para investigar lo sucedido interrogando y adentrándose en los secretos mejor ocultos de cada miembro del particular clan.
En este relato Camilla Läckberg nos muestra una faceta mucho más clásica de la novela detectivesca, al más puro estilo de Agatha Christie en sus Diez Negritos. No obstante, siguen presentes algunos rasgos de la autora sueca tales como esa manera de adentrarse en la psique de los personajes (incluso en tan limitadas líneas como las que conforman esta novela) y esos giros argumentales que, si bien no queremos adelantar aquí, nos evocarán esos finales tan impactantes que rematan sus libros ambientados en Fjällbacka. Es cierto que la novela nada nuevo aporta a la conocida saga (en ese estricto sentido incluso pudiera tacharse de prescindible), sin embargo, dada su originalidad y, precisamente, esa ruptura con el canon de sus obras, es altamente recomendable para los seguidores de la novela negra en general y de la autora en particular.
mariafrica
 10 febrero 2021
En este libro sale un personaje secundario de la saga de los crímenes de Fjällbacka. Pero la historia no tiene nada que ver con la saga. Es como si el personaje y la autora, se hubieran tomando un descanso o unas vacaciones de la saga y esto fuera un relato navideño. Muy ajustado al estilo de la autora, pero no relacionado con la saga en sí o con los personajes centrales de la misma.
Inmylittlekitchen
 23 mayo 2020
Este libro de apenas 150 páginas incluye un relato que cuenta una historia de misterio que a mi me ha recordado a las novelas de Agatha Christie desde el punmto de vista de Martin Molin (ayudante de Patrik Hedstrom) y que me ha gustado mucho.
Además incluye otros cuatro relatos cortos situados en Fjalbacka y que me han encantado.
Se pueden leer de manera independiente de la saga ya que aunque en algunos salen personajes de las novelas, no aportan nada a las historias. Muy recomendable
sa1707
 15 octubre 2020
Novela cortita, muy fácil de leer y entretenida. Pero con una trama bastante forzada e inverosímil, desde mi punto de vista. ¡Qué casualidad que hubiera por un policía en una casa aislada y en la que ha sucedido un asesinato!
El hecho de que la trama se resuelva y luego puedas leer cuatro relatos independientes, te deja con muy mal sabor de boca.
lucialopezgar
 11 junio 2019
Es una serie de relatos policíacos ambientados en Fjällbacka que, a mi, me han recordado a la recopilación de relatos de Hitchock "Prohibido a los nerviosos". Las historias están bien estructuradas y resueltas, y son entretenidas, aunque algunas tienen un final más que previsible. Es ligero de leer, pero no aporta mucho, ni a la literatura ni a la historia de Erika y Patrick.
Videos de Camilla Läckberg (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilla Läckberg
La novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg.
Ya disponible en nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3c1XBxT. También disponible en eBook: https://bit.ly/2yx84DI
Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial, fuera de las series de Fjällbacka y Faye.
Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles.

Las parejas más famosas de la literatura

Romeo Montesco y ...

Rosalina Capuleto
Lady Macbeth
Julieta Capuleto

Thèmes : amor , novela románticaCrear un test sobre este libro