Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
14 July 2023
Esta novela, aunque no necesaria para la continuación de la saga de Camilla Lackberg sobre los crímenes de Fjällbacka, los protagonistas principales de la saga, son los diversos protagonistas que van saliendo a lo largo del libro.
El libro se estructura en una novela principal que abarca unos 120 páginas y otros 3 relatos más completamente independientes los unos de los otros. Cada relato está ambientado en diversos espacios temporales que si has empezado a leer la saga podrás deducirlos facilmente.
A nada que conozcas un poco a la reina de las novelas sobre crimen, Agatah Christie, podrás ver con facilidad las similitudes en las que Camilla se ha basado para construir estos relatos.
Debo admitir que la primera historia (y la que da el nombre al libro) me ha resultado un tanto inverosímil y con poco actividad llegando a producirme en ciertos momentos ganas de dejar de leerlo. El resto de relatos en mi opinión resultan por lo menos más entretenidos e interesantes.
Después de todo lo que he disfrutado de la saga de Fjällbacka, debo admitir que estos relatos me han decepcionado un poco. Esperaba algo más de ellos.