ISBN : 8415120729
Editorial: Ediciones Maeva (30/01/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Patrik y Erica no podrán evitar sentirse implicados emocionalmente cuando investiguen la misteriosa muerte de una niña.

Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda un serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña d... >Voir plus

Videos de Camilla Läckberg (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilla Läckberg
Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.
Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal
Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?