Editorial: Seix Barral (30/10/1995)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

lectoraaburrida
 03 abril 2019
No se que decir de esta historia. Me ha descolocado por completo. Fuerte, adictiva, dura, cruda, extraña, inocente, cruel... Y así podría seguir con mis adjetivos.
La autora escribe las frases como si fueran disparos al pecho, te van azotando ráfagas de palabras que te dejan con la boca abierta. Y el final ha sido brutal. Veremos que nos depara la segunda parte.
Marauher
 01 octubre 2018
Es un libro escrito con un lenguaje sencillo, aunque a lo largo de la trilogía se nota la evolución de las expresiones y frases.
Con sus capítulos cortos y su gran trama, este libro nos atrapa desde el primer capítulo.
Se trata de dos hermanos gemelos idénticos, Claus y Lucas, que se quedan en casa de su abuela a causa de la guerra. Se nos va contando sus ejercicios y su peculiar forma de ver la vida, con un inesperado final al final de la trilogía.
otros libros clasificados: DramaVer más