María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: VERGARA (19/11/2020)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 14 calificaciones)
La quinta entrega de Los Ravenel.

Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 31 December 2020
¡Hola a todos!

Lo primero quiero agradecer a la editorial Vergara el envío del ejemplar, me ha dado la oportunidad de empezar con esta serie que tenía pendiente desde hace tiempo y por la que aún no me había animado. Debo reconocer con algo de vergüenza que no he leído casi nada de esta autora, y eso que es una de las más grandes dentro de la novela romántica, así que no conocía sus otras series salvo por el nombre y las portadas y de esta solo he leído el primer libro, Un seductor sin corazón para ponerme un poco en antecedentes sobre los personajes que aparecen en este.

El título del libro, La hija del diablo, hace referencia a El diablo en invierno, la tercera entrega de la serie Wallflowers, pues los padres de Phoebe (Sebastian y Evie) son los protagonistas de ese libro.

La historia de esta pareja es bastante sencilla pero no por ello menos hermosa.

Después de dos años de viudez Phoebe llega a Eversby Priory para la boda de su hermano, no se siente cómoda ni preparada para su vuelta a la sociedad, pues aún llora la ausencia de su marido. Durante su estancia conocerá al primo de la novia, West Ravenel, el hombre que de niño martirizó en el colegio a su difunto marido, y la opinión preconcebida que tenía sobre él marcará el inicio de la relación, aunque poco a poco irá cambiando su opinión sobre él al ir conocerlo. Durante su estancia la atracción mutua va subiendo de intensidad hasta el momento de su marcha en el que ambos deben separarse. Unos meses más tarde Phoebe recurrirá a West en busca de ayuda y decidida a no dejarlo escapar esta vez.

Phoebe es la hija de Evie y Sebastian protagonistas de El diablo en invierno, la tercera entrega de Las Wallflowers y hermana de Gabriel, el prometido de Pandora (El diablo en primavera). Aun sin conocerlo Phoebe tiene una opinión formada sobre West Ravenel y lo detesta por lo que hizo sufrir a Henry cuando era un niño y por todo lo que este le contaba sobre él en las cartas que le enviaba desde el internado. Ella ha vivido centrada en el cuidado de su marido y sus hijos, y sumida en la pena después de la perdida de este. Ha delegado los asuntos de la finca en manos del primo de su marido y después de conocer a West se replantea su papel en la gestión y la administración del patrimonio de su hijo.

West se prenda de Phoebe en cuanto la conoce pero sabe que un hombre como él no tiene ninguna posibilidad con ella, ya que la hija de un duque no está ni por asomo cerca de sus posibilidades. Además se considera que no está a la altura y es indigno de poder establecer una relación con ella dado su pasado, este le pesa y no quiere ser motivo de vergüenza y dolor para Phoebe y sus hijos. Por lo que intentará mantener sus sentimientos ocultos para todos, incluso negándoselos a él mismo. Ya poco queda de aquel libertino borracho con sobrepeso que conocimos en el primer libro. West ha madurado y ha cambiado de vida, ha sustituido los excesos que antaño llenaban sus días por trabajo duro, algo de lo que se siente muy orgulloso. Ha aprendido a administrar la finca ayudando a su hermano a salvarla del desastre.

West es un hombre con ideas firmes y claras, y las expresa de una forma directa que a Phoebe le parece poco cortés y caballerosa. Aunque en el fondo esas opiniones le hacen replantearse lo poco implicada que está en la gestión de las propiedades y la herencia de su hijo Justin, por lo que decide hacer algo al respecto. Pero tampoco lo tendrá fácil, ya que la familia de su marido considera que una mujer no es lo suficientemente inteligente y capaz para realizar tan ardua tarea, por lo que pasado un tiempo recurrirá a West el cuál se ganó su confianza durante su estancia en Eversby Priory.

Ya desde el primer libro se puede apreciar que el personaje de West tiene mucho que contar y aportar y que es un personaje del que te vas a ir enamorando libro a libro aunque aparezca como secundario y esperar impaciente a que le toque el turno a su historia y puedo decir que en esta historia no me ha decepcionado. La pareja tiene una química increíble cuando están juntos y la evolución en ambos personajes es notable.

En esta entrega tenemos un pequeño homenaje para las fans de los libros de Kleypas al aparecer brevemente los personajes de la serie Wallflowers durante el encuentro para la boda de Gabriel y Pandora.

El libro tiene 332 páginas divididas en 33 capítulos con narración en tercera persona. Cronológicamente la trama se sitúa durante la boda de Pandora en El diablo en primavera, y poco tiempo después de lo ocurrido en Como dos extraños, el cuarto libro de la serie. La seria portada rompe un poco con la estética alegre y colorida que caracterizaba las anteriores entregas. La trama se desarrolla lentamente, en algunos momentos demasiado para mí gusto, con una historia sencilla sin demasiados giros argumentales, pero eso no le quita lo dulce y bonito que tiene la relación de estos personajes.

En La hija del diablo nos encontramos una historia de perdón, aceptación y segundas oportunidades que seguro disfrutarás, yo desde luego lo he disfrutado mucho y espero poder seguir disfrutando de los libros que me faltan de esta y el resto de series de la autora muy pronto.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Aniibook
 21 February 2021
&#xNaN;La hija del diablo&#xNaN; de Lisa Kleypas

Hoy os traigo una historia que me ha durado literalmente 24 horas, se trata de la Hija del diablo de Lisa Kleypas

La historia tiene como protagonista a Phoebe, una joven viuda madre de dos hijos, que ha cuidado de su difunto esposo abandonándose ella por el camino...

Y por otro lado tenemos a West, un caballero con un pasado poco decoroso, que no quiere vivir en matrimonio porque piensa que no se lo merece.

Phoebe conoce personalmente al señor West en la boda de su hermano, porque es familiar de su cuñada, pero lo que West no sabe, es que ella siente rechazo hacia el, por un suceso que ocurrió en la infancia de su marido difundí Henry... y por ello, intentará con todas sus fuerzas, evitar la atracción que siente hacia él.

Cuando ella comprueba que West no ha tenido una vida fácil, y le enseña a llevar las riendas de sus tierras, se da cuenta de muchas cosas...

No conocía la pluma de la autora y me ha maravillado, me ha enganchado desde la primera página hasta el final, no podía dejar de leer sus páginas para saber que había ocurrido, y es que no sólo hay una historia de amor, también hay secretos ocultos que te harán la lectura más amena.

Me ha encantado la figura de West, como arriesga su vida por salvar la del hijo de Phoebe casi sin conocerla, el cariño que les da a sus hijos, como sabe respetarla y quererla, aunque se niegue ese derecho, y que deciros de Phoebe, que su amor hacia sus hijos es más grande incluso que su propia felicidad, pero me alegra saber que ella se da cuenta y le pone remedio, y no digo más

Aunque forma parte de una saga, se puede leer independiente, ya que de verdad, os aconsejo que la leáis porque os va a enamorar.
LaPetitaLlibreria
 26 January 2021
Hoy nos reencontramos con “Los Ravenel” una familia aristocrática británica de principios del siglo XIX que no encajan precisamente en el estereotipo de su clase.

Tras su presentación en “Un seductor sin corazón”, “Casarse con él, “El diablo en primavera” y “Como dos extraños” llegamos a su quinta entrega con La hija del diablo.

Hay algo que me gusta mucho de la autora, Lisa Kleypas y es su capacidad de invitarnos a reencontrarnos con personajes de otros títulos y sagas tejiendo un entramado en un mundo propio apasionante.
En sus primeros capítulos nos reencontraremos con Evie y Sebastian protagonistas de “El diablo en invierno” de la saga “Las Wallflowers” y con Gabriel hermano de la protagonista y a quien conocimos muy bien en “El diablo en primavera”. Dos sagas, dos generaciones, una familia.
La portada nos muestra una mujer joven, seria, triste, vestida de oscuro, una mujer que aguanta el tipo ante las circunstancias adversas y que a su vez mira el futuro de frente, una mujer capaz de tomar las riendas de su propia vida.
Nuestra protagonista es Phoebe, una mujer joven que ha enviudado de un buen hombre, por razones familiares asiste a la boda de su hermano y allí conoce al hombre que martirizo y maltrato a su difunto marido durante su infancia en el internado, West Ravenel (a quien conocemos como secundario en entregas anteriores”.
Phoebe no quiere ni verlo, le odia por lo que hizo pero a su vez y a medida que lo conoce siente una atracción irresistible por él.
West Ravenel ha cambiado mucho desde que lo conocimos, ya no es el borracho libertino que esperamos, ha madurado, tiene ideas claras y por ello sabe que Phoebe está fuera de su alcance y no solo por quien es o por ser la hija de… sino por su propio pasado, un hecho que le avergüenza y por ello pone distancia mostrando su peor cara y negándose a sí mismo sus propios sentimientos.
Poco le durará su fachada cuando Phoebe le pida ayuda, solo os diré que el romance está servido.
Adoro la pluma de la autora, la construcción de sus personajes y la creación de un mundo complejo novela tras novela, sus descripciones son capaces de transportarnos a una época y a un Londres diferente, encontrarnos secundarios de lujo y como juega con la ironía y nos ayuda a empatizar rápidamente con los personajes.
Vergara nos presenta una entrega que lo tiene todo y con un final al altura de las circunstancias.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Greciarobles
 26 February 2021
Amé a Sebastian y Evie PERO este no es su libro es de Phoebe y West y como libro de ellos le falto. le hizo falta profundidad a los personajes sobre todo a West y desarrollo. Sientí que su enamoramiento fue un instalove, además que por lo que decía la sinopsis yo esperaba un enemies to lovers.

No voy a negar que tuvo partes muy lindas y bonitas entre ellos y sobre todo las escenas de West con los niños eran de los más tiernas.

Como protagonista Phoebe me gustó mucho, yo pensé que por su historia de amor tan perfecta e idealizada con Henry su amigo desde la niñez ella iba a estar más reacia a amar y no fue así. Ella era una mujer bastante realista porque a pesar de haber amado profundamente a su marido no lo idealizó estaba consciente de sus virtudes y defectos.
Al conocer a West también se dio cuenta lo que siempre le faltó en su vida, ser ella misma con la persona que amaba y no estar preocupada de decepcionarlo y defraudarlo es por eso que ella se permitió amar a West.

West a pesar de que esperaba mucho de él, lo sigo amando y sigue siendo mi personaje favorito de los Ravenels.
Con él me pasó lo mismo que con Colin Bridgerton que en los libros anteriores a los suyos me gustaron más que en el de ellos. Lisa solo dejó entrever un poco del West divertido, sarcástico, coqueto y seductor que conocimos anteriormente pero la mayor parte estuvimos ante su versión emo, no valgo nada, no merezco nada y shalala y no es que su parte emo fuera mala pero si hubiera habido un equilibro entre las dos sería excelente.
Aun así West es increíble y lo AMO.

Ahora sí vamos a mi queja que es ese final a la Gurhke, sin epílogo pareciera que me cortaron el libro y está incompleto yo necesitaba más mucho más. Me siento insatisfecha EXIJO MI EPÍLOGO!! Si me hubiera dado uno desde el punto de vista de Evie y Sebastian me cae que le hubiera dado las 5 estrellas con los ojos cerrados.

Conclusión: Creo que Lisa Kleypas quiso rescatar esta serie trayendo a personajes tan queridos como Evie y Sebastian sobre todo que éste tiene miles de fans incluyéndome y nos quiso dar el gustito pero Lisa no contó con que West es uno de sus personajes más queridos en esta serie y no le dio la justicia que se merece.

Ahora toca esperar el de Cassandra y Severin que me intriga este último no lo voy a negar pero así voy con bajas expectativas.
LeyendoAmor
 23 November 2020
Los primeros capítulos del libro son absolutamente maravillosos y preciosos. Un guiño a los fans con las apariciones de personajes nostálgicos tanto de la serie Wallflowers como de los primeros libros de la serie Ravenel. No ha faltado nadie y he quedado muy feliz.

Sabía por libros anteriores que el personaje de West me iba a enamorar, y confirmo que he acabado completamente enamorada de él. Encontramos a un West que cae rendido a la primera mirada. Tierno y cariñoso con los hijos de Phoebe, servicial y apasionado con Phoebe, atento y comprensivo con sus trabajadores, amoroso y honesto con sus familiares... Un portento. de verdad, me ha encantado el personaje.

Phoebe, deja entrever su carácter aventurero y pasional,digna hija de su padre, cuando está con West. También se ve el carácter amoroso de la madre, pues el principio de su vida y su primer matrimonio no deja lugar a dudas de su bondad y cariño. Las escenas entre ambos son puro fuego 🔥

La única queja pequeña que le puedo poner al libro es que el final lo he visto un poco apresurado, pasan muchas cosas en apenas una páginas. Y me ha faltado un epílogo, soy de las que consideran que los epílogos son imprescindibles.

En resumen, como siempre, Lisa Kleypas crea unas historias de amor que más quisiera para mí, con unos personajes inolvidables y unos escenarios idílicos fáciles de imaginar y soñar.

He vuelto a enamorarme perdidamente de Evie pero sobretodo de Sebastian en este libro, no he leído un personaje como él (Gabriel, su hijo, queda muy cerquita la verdad 😉). Menudos diablos
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores25 January 2021
Todo tu cuerpo es bonito. Tus estrías son las marcas de una vida bien vivida, de los riesgos que has asumido y de los milagros que has traído al mundo. Son los símbolos del amor que has entregado y has recibido.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 December 2020
No parecía justo que alguien tan bueno y tan amable como Henry hubiera vivido tan pocos años, mientras que un cretino como West Ravenel seguramente viviera hasta los cien.
GreciaroblesGreciarobles26 February 2021
West sonrió levemente, su mirada obsesionada regresó a la figura de Phoebe en el retrato. "No la merezco", murmuró, sin tener la intención de hacerlo.
"Por supuesto que no. Tampoco merezco a mi esposa. Es un hecho injusto de la vida que los peores hombres terminen con las mejores mujeres "
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores25 January 2021
Besaba como un hombre que había vivido demasiado deprisa, había aprendido demasiado tarde y por fin había encontrado lo que deseaba.
FINAFINA02 March 2021
-todos tenemos que bailar al son que toque alguien. Lo mejor que puedes esperar es que al menos te guste la música.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..