Mª Cristina Martín Sanz (Traductor)
ISBN : 8490191549
Editorial: B de Books (Ediciones B) (22/12/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá...

Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir mi... >Voir plus

MajoGal
 21 septiembre 2018
Es el primer libro que leo de Kleypas y me gustó muchísimo.
Está muy bien escrito. Sus personajes son sólidos. La trama es ágil y amena.
Es verdad que repite mil veces lo de ser solterona y demás, pero debemos tener en cuenta que en aquella época, una mujer de treinta años sin casarse, se convertía en una mujer para vestir santos.
Pero además de eso, me súper gustó. Jack es divino y la forma en que la apoya en todo es totalmente maravilloso. Amanda es una mujer luchadora y se merecía toda esa felicidad.
LEMB
 08 marzo 2018
En realidad 4,5 estrellas para esta novela que se me ha hecho muy corta sobre una mujer de armas tomar en una sociedad que todavía no estaba preparada para su independencia hasta que llegó él. No me la esperaba así y creo que eso ha hecho que me guste más. Uno de los méritos de esta historia es conseguir dos personajes tan atípicos que encajan perfectamente en esa época, además de trabajar muy bien sus momentos juntos. Más erótica de lo que pensaba y más romántica de lo que los personajes intuían al principio.
#RetoÍntimo

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen