Mª Cristina Martín Sanz (Traductor)
ISBN : 8490191549
Editorial: Ediciones B (22/12/2014)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá...

Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir mi... >Voir plus

martaljnb
 05 September 2023
Una novela que te atrapa desde la primera página por la fuerza de sus protagonistas.

Ambientada en Londres, en 1836, nos sumerge en el mundo editorial de la época, algo que me ha fascinado. Sin desmerecer a mis editoras, pero ya querría yo un editor como Jack Devlin!!😍😍 La autora nos presenta, en unas pinceladas, lo difícil y competitivo que era ese mundillo, la fascinante empresa de crear novelas por entregas, y la vida de una novelista de la época (por cierto, que me encantó el cliché escritoril que introduce la autora en una escena donde una persona le dice a la escritora: "escribe una novela sobre mi vida, todo el mundo querrá leerla"😊).

La trama es sencilla, no hay trama secundaria ni giros sorprendentes. La historia se centra en la relación de ambos personajes, tan bien perfilados, que es suficiente para disfrutarla.

Amanda tiene treinta años y es una novelista reconocida. Eso es todo lo que quería en la vida, o eso creía, porque para celebrar su treinta cumpleaños decide que le gustaría probar las delicias del amor en una aventura de una sola noche, por lo que contrata a un hombre para eso. Sin embargo, cuando lo tiene delante, mucho más atractivo de lo que imaginaba, se arrepiente. Lo que no sabe es que se ha equivocado de hombre y que ese encuentro le va a cambiar la vida.

Me encantó Amanda, tan práctica y racional, tan sensata y, al mismo tiempo, tan apasionada. Habla sin pelos en la lengua y lucha por lo que cree. Sin embargo, también es inocente, pícara y un poco atrevida. Jack le supone todo un reto que la saca de su confortable comodidad, por lo que no se decide a afrontarlo y prefiere mantenerlo al margen. Algo difícil cuando se trata de un hombre que está acostumbrado a conseguir lo que quiere.

Jack Devlin es un hombre decidido, ambicioso, orgulloso y terco. Tiene un pasado que carga sobre las espaldas y del que no le gusta hablar, aunque Amanda se empeñe en hurgar en sus heridas. La atracción que siente por Amanda, por su belleza y su refrescante personalidad, lo empuja a hacerla suya, aunque sin la intención de enamorarse de ella y, mucho menos, casarse y formar un hogar.

El plan de convertirse en amantes parece una buena idea mientras disfrutan de la pasión y siempre que no salga a la luz, ya que dañaría la reputación de Amanda como escritora. Sin embargo, nunca es posible controlar todo al cien por cien, y cuando las cosas comienzan a torcerse, Jack no estará dispuesto a perder a la mujer de la que, sin darse cuenta, se ha enamorado.

El estilo de Lisa Kleypas es, sin duda, cautivador por su fluidez narrativa, su capacidad de sumergirte en un ambiente, por la riqueza y atractivo de sus personajes, y por sus diálogos chispeantes. Cada una de sus historias te engancha y te entretiene.❤️
LeyendoAmor
 04 February 2020
Irresistible, otra magnífica historia de la encantadora Lisa Kleypas. Y como viene siendo habitual me ha encantado. Todavía no he leído nada de la autora que no me haya gustado y eso solo significa una cosa, Lisa Kleypas es una reina.

Londres, 1836, dos personajes actuales y únicos cada uno en su profesión para aquella época.

Jack, editor, me encanta su profesión y me gusta aún más el mundo mágico que la escritora a creado para su trabajo. Lo describe tan sumamente bien y en detalle que os prometo que os encontréis en el interior de ese edificio y recorriendo sus pasillos y secciones. Un sueño.

Amanda, escritora, una mujer fuerte y valiente con la que me identifico mucho en algunos aspectos.
Jack conseguirá que brille con luz propia, que todos sus complejos e inseguridades vayan desapareciendo y pueda florecer.

Ambos personajes tienen mucha evolución durante la historia pero Amanda es la que más.

Seguiré leyendo a Kleypas sin ninguna duda.
MajoGal
 21 September 2018
Es el primer libro que leo de Kleypas y me gustó muchísimo.
Está muy bien escrito. Sus personajes son sólidos. La trama es ágil y amena.
Es verdad que repite mil veces lo de ser solterona y demás, pero debemos tener en cuenta que en aquella época, una mujer de treinta años sin casarse, se convertía en una mujer para vestir santos.
Pero además de eso, me súper gustó. Jack es divino y la forma en que la apoya en todo es totalmente maravilloso. Amanda es una mujer luchadora y se merecía toda esa felicidad.
LEMB
 08 March 2018
En realidad 4,5 estrellas para esta novela que se me ha hecho muy corta sobre una mujer de armas tomar en una sociedad que todavía no estaba preparada para su independencia hasta que llegó él. No me la esperaba así y creo que eso ha hecho que me guste más. Uno de los méritos de esta historia es conseguir dos personajes tan atípicos que encajan perfectamente en esa época, además de trabajar muy bien sus momentos juntos. Más erótica de lo que pensaba y más romántica de lo que los personajes intuían al principio.

#RetoÍntimo

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
celescao
 07 May 2020
Irresistible es una novela hermosa y la recomiendo totalmente si quieren leer a Kleypas. ¿Por qué? Porque se lee en un abrir y cerrar de ojos, tiene un protagonista maravilloso, es adictiva, romántica, muy fresca, muy sensual, original y.... ¡autoconclusiva! ¿Qué mejor?
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia