Mª Cristina Martín Sanz (Traductor)
ISBN : 8490191549
Editorial: B de Books (Ediciones B) (22/12/2014)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá...

Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir mi... >Voir plus

LeyendoAmor
 04 febrero 2020
Irresistible, otra magnífica historia de la encantadora Lisa Kleypas. Y como viene siendo habitual me ha encantado. Todavía no he leído nada de la autora que no me haya gustado y eso solo significa una cosa, Lisa Kleypas es una reina.
Londres, 1836, dos personajes actuales y únicos cada uno en su profesión para aquella época.
Jack, editor, me encanta su profesión y me gusta aún más el mundo mágico que la escritora a creado para su trabajo. Lo describe tan sumamente bien y en detalle que os prometo que os encontréis en el interior de ese edificio y recorriendo sus pasillos y secciones. Un sueño.
Amanda, escritora, una mujer fuerte y valiente con la que me identifico mucho en algunos aspectos.
Jack conseguirá que brille con luz propia, que todos sus complejos e inseguridades vayan desapareciendo y pueda florecer.
Ambos personajes tienen mucha evolución durante la historia pero Amanda es la que más.
Seguiré leyendo a Kleypas sin ninguna duda.
MajoGal
 21 septiembre 2018
Es el primer libro que leo de Kleypas y me gustó muchísimo.
Está muy bien escrito. Sus personajes son sólidos. La trama es ágil y amena.
Es verdad que repite mil veces lo de ser solterona y demás, pero debemos tener en cuenta que en aquella época, una mujer de treinta años sin casarse, se convertía en una mujer para vestir santos.
Pero además de eso, me súper gustó. Jack es divino y la forma en que la apoya en todo es totalmente maravilloso. Amanda es una mujer luchadora y se merecía toda esa felicidad.
LEMB
 08 marzo 2018
En realidad 4,5 estrellas para esta novela que se me ha hecho muy corta sobre una mujer de armas tomar en una sociedad que todavía no estaba preparada para su independencia hasta que llegó él. No me la esperaba así y creo que eso ha hecho que me guste más. Uno de los méritos de esta historia es conseguir dos personajes tan atípicos que encajan perfectamente en esa época, además de trabajar muy bien sus momentos juntos. Más erótica de lo que pensaba y más romántica de lo que los personajes intuían al principio.
#RetoÍntimo

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro