Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
23 November 2020
Los primeros capítulos del libro son absolutamente maravillosos y preciosos. Un guiño a los fans con las apariciones de personajes nostálgicos tanto de la serie Wallflowers como de los primeros libros de la serie Ravenel. No ha faltado nadie y he quedado muy feliz.

Sabía por libros anteriores que el personaje de West me iba a enamorar, y confirmo que he acabado completamente enamorada de él. Encontramos a un West que cae rendido a la primera mirada. Tierno y cariñoso con los hijos de Phoebe, servicial y apasionado con Phoebe, atento y comprensivo con sus trabajadores, amoroso y honesto con sus familiares... Un portento. de verdad, me ha encantado el personaje.

Phoebe, deja entrever su carácter aventurero y pasional,digna hija de su padre, cuando está con West. También se ve el carácter amoroso de la madre, pues el principio de su vida y su primer matrimonio no deja lugar a dudas de su bondad y cariño. Las escenas entre ambos son puro fuego 🔥

La única queja pequeña que le puedo poner al libro es que el final lo he visto un poco apresurado, pasan muchas cosas en apenas una páginas. Y me ha faltado un epílogo, soy de las que consideran que los epílogos son imprescindibles.

En resumen, como siempre, Lisa Kleypas crea unas historias de amor que más quisiera para mí, con unos personajes inolvidables y unos escenarios idílicos fáciles de imaginar y soñar.

He vuelto a enamorarme perdidamente de Evie pero sobretodo de Sebastian en este libro, no he leído un personaje como él (Gabriel, su hijo, queda muy cerquita la verdad 😉). Menudos diablos