Las mejores frases de La hija del diablo (11)

elbauldeloscolores 25 January 2021
Todo tu cuerpo es bonito. Tus estrías son las marcas de una vida bien vivida, de los riesgos que has asumido y de los milagros que has traído al mundo. Son los símbolos del amor que has entregado y has recibido.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 31 December 2020
No parecía justo que alguien tan bueno y tan amable como Henry hubiera vivido tan pocos años, mientras que un cretino como West Ravenel seguramente viviera hasta los cien.
FINA
FINA 03 March 2021
Sé feliz mientras vivas..., porque vas a pasar mucho tiempo muerto.
FINA
FINA 02 March 2021
-todos tenemos que bailar al son que toque alguien. Lo mejor que puedes esperar es que al menos te guste la música.
elbauldeloscolores 25 January 2021
Besaba como un hombre que había vivido demasiado deprisa, había aprendido demasiado tarde y por fin había encontrado lo que deseaba.
elbauldeloscolores 24 January 2021
Los cortejos tienen a veces la desagradable consecuencia de acabar en matrimonio.
manostijeras78
manostijeras78 01 May 2022
—No solo importa lo que tú deseas. También es importante lo que desea ella. Tus intenciones no cuentan, porque a la mayoría de las mujeres no le gusta que tomemos decisiones por ellas.
Greciarobles
Greciarobles 26 February 2021
West sonrió levemente, su mirada obsesionada regresó a la figura de Phoebe en el retrato. "No la merezco", murmuró, sin tener la intención de hacerlo.
"Por supuesto que no. Tampoco merezco a mi esposa. Es un hecho injusto de la vida que los peores hombres terminen con las mejores mujeres "
elbauldeloscolores 25 January 2021
A veces el misterio es más maravilloso que la respuesta
elbauldeloscolores 24 January 2021
Todos tenemos que bailar al son que toque alguien. Lo mejor que puedes esperar es que al menos te guste la música