Crítica de Greciarobles

Greciarobles
26 February 2021
Amé a Sebastian y Evie PERO este no es su libro es de Phoebe y West y como libro de ellos le falto. le hizo falta profundidad a los personajes sobre todo a West y desarrollo. Sientí que su enamoramiento fue un instalove, además que por lo que decía la sinopsis yo esperaba un enemies to lovers.

No voy a negar que tuvo partes muy lindas y bonitas entre ellos y sobre todo las escenas de West con los niños eran de los más tiernas.

Como protagonista Phoebe me gustó mucho, yo pensé que por su historia de amor tan perfecta e idealizada con Henry su amigo desde la niñez ella iba a estar más reacia a amar y no fue así. Ella era una mujer bastante realista porque a pesar de haber amado profundamente a su marido no lo idealizó estaba consciente de sus virtudes y defectos.
Al conocer a West también se dio cuenta lo que siempre le faltó en su vida, ser ella misma con la persona que amaba y no estar preocupada de decepcionarlo y defraudarlo es por eso que ella se permitió amar a West.

West a pesar de que esperaba mucho de él, lo sigo amando y sigue siendo mi personaje favorito de los Ravenels.
Con él me pasó lo mismo que con Colin Bridgerton que en los libros anteriores a los suyos me gustaron más que en el de ellos. Lisa solo dejó entrever un poco del West divertido, sarcástico, coqueto y seductor que conocimos anteriormente pero la mayor parte estuvimos ante su versión emo, no valgo nada, no merezco nada y shalala y no es que su parte emo fuera mala pero si hubiera habido un equilibro entre las dos sería excelente.
Aun así West es increíble y lo AMO.

Ahora sí vamos a mi queja que es ese final a la Gurhke, sin epílogo pareciera que me cortaron el libro y está incompleto yo necesitaba más mucho más. Me siento insatisfecha EXIJO MI EPÍLOGO!! Si me hubiera dado uno desde el punto de vista de Evie y Sebastian me cae que le hubiera dado las 5 estrellas con los ojos cerrados.

Conclusión: Creo que Lisa Kleypas quiso rescatar esta serie trayendo a personajes tan queridos como Evie y Sebastian sobre todo que éste tiene miles de fans incluyéndome y nos quiso dar el gustito pero Lisa no contó con que West es uno de sus personajes más queridos en esta serie y no le dio la justicia que se merece.

Ahora toca esperar el de Cassandra y Severin que me intriga este último no lo voy a negar pero así voy con bajas expectativas.