ISBN : B00CP8ZNSY
Editorial: Debolsillo (23/05/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que llevas buscando tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con solo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre.

Leland Gaunt, el ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
alf
 25 abril 2021
El título original de este libro es "Needful Things", Cosas Necesaria, que quizá es más apropiado que el que han elegido para la edición española, aunque éste tampoco le va mal, no entiendo esa manía de cambiar los títulos a no ser que en el idioma al que se traduce no tenga ningún sentido.
Acabo de releer la novela, que es una de mis favoritas de Stephen King, si no la que más y me ha parecido igual de buena que la primera vez que la leí. Por todo, los personajes son sólidos, tiene un muy buen argumento, los diálogos son ágiles y creíbles, se mantiene la tensión y el suspense a lo largo del libro, que es un tocho de más de 700 páginas, para ir poco a poco encaminándose a un final apoteósico. También tiene retazos de humor y forma parte del universo King, al aparecer referencias a tres de sus libros, Cujo, El Cuerpo, Rita Haywort y la redención de shawshank (estos dos últimos son relatos cortos que forman parte de los libros de las cuatro estaciones) y la mitad oscura. Quizá lo más flojo sea el final del libro, pero no estropea lo que es una gran novela de terror y misterio.
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: relecturaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés