Crítica de JoseMariano24

25 June 2022
25 /junio /2022
                       La Tienda
Autor : Sptephen King

En la ciudad de Castle Rock se abre una tienda llamada "cosas necesarias" propiedad de un misterioso hombre mayor llamado Leland Gaunt. En esta tienda se venden objetos antiguos, las perdonas se convencen que son cosas que las desean. al comprarlas el dueño Gaunt pideque el conprador le haga una pequeña broma a alguien de la ciudad. al hacer estas bromas se van generando problemas mayores entre los habitantes del pueblo y rapidamente todo se vuelve un caos. Alan Pangborn el sheriff de la ciudad al ver el infierno en que se ha convertido el pieblo investiga y su sospecha de Gaunt como el instigador de todo aquello.
En general una buena novela entretenida, el principio puede resultar lento, aprecen muchos personajes como es costumbre de Stephen King, algunos con mayor peso en la historia, algunos otros sentí que estaban de mas. Hay muchas referencias a otros libros de King me gustaron las menciones y guiños que se hacen. El villano me parecio muy interesante un perdonaje que busca crear caos y conflictos entre los habitantes ver arder al mundo.