María Sierra (Traductor)Martin Lleonsi (Traductor)
Editorial: Planeta (23/02/2010)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Estocolmo. Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de la familia que tiene sólo 15 años. También sobrevive Evelyn, su hermana mayor, que se ha salvado porque vive en una casa en el campo. Erik Maria Bark es médico e hipnotizador. La noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo, donde está ingresado. Unos día... >Voir plus

Bren
 03 diciembre 2017
Creo que tengo que empezar diciendo que este libro me gusto mucho, su trama, complicada, enredada, llena de situaciones hilarantes, que parecen fuera de contexto, que nada cuadra, fue para mi definitivamente absorbente, sencillamente no podía parar de leer.
Psicológica completamente, podrían decir que es novela negra, pero para mí pesa mas la parte psicológica, la forma en que el autor (que mas bien son dos) juega con los personajes y con el lector, por que realmente mi cabeza daba vueltas y vueltas, me metí en la trama, es difícil explicar la sensación, pero realmente es un libro de psicología puro y duro, que sí, que hay asesinatos, pero eso no es lo que resalta, si no cada personaje, y la forma en que se nos presenta a cada uno. No encuentro otra manera de describirlo, el escritor juega con la psicología de los personajes y del lector.
No es un libro fácil de leer, no lo voy a negar, es lento, pesado incluso, hay partes donde se describen cosas que a mi parecer no vienen al caso, sin embargo a pesar de eso, no pude parar de leer.
Encontré que varias personas de las que me fío mucho en su criterio me comentaron que no les había gustado y créanme cuando les digo que puedo entender exactamente porque razón no les gustó, no es un libro para todo el mundo y no con esto quiero decir que unos tengan buen o mal gusto, no, es que sencillamente es un libro complicado, en su forma y en su fondo, pero que si te atrapa, no puedes soltar.
Para mí un libro muy recomendado y que sin duda continuaré con la serie.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
mariacriado
 05 julio 2018
Muy muy buen trhiller, cargado de intriga, misterios y suspense.
El único pero que le encuentro es el giro tannnn brutal que toma la historia.
Sigo prefiriendo El hombre de arena, que lo leí el año pasado
inmadelcu
 27 junio 2018
No me gustó nada este libro; lo terminé porque no me gusta dejar un libro ya empezado pero me lo leí al final sin ganas y deseando terminarlo para comenzar uno nuevo.
lectoraaburrida
 13 abril 2018
Me estrené con esta historia y se me hizo muy dura pero adictiva
anitarecaditos
 10 mayo 2018