Pontus Sánchez (Traductor)Mayte Giménez (Traductor)
Editorial: Booket (02/07/2013)

Flora Hansen se considera a sí misma una médium capaz de comunicarse con los muertos. Tras el terrible asesinato perpetrado en una casa para chicas problemáticas, empieza a tener visiones demasiado reales. Asustada, llama a la policía, arguyendo haber visto un fantasma. Solo un detective dejará a un lado su escepticismo para escuchar lo que Hansen tiene que contar: Joona Linna.

La explicación del homicidio parece obvia: una de las muchachas escapó en ... >Voir plus

Bren
 22 marzo 2018
Definitivo este libro es por mucho mejor que los dos primeros, no solo se nota en el estilo narrativo, en la manera de manejar la historia y en los personajes, se nota también un cambio de ritmo, algo muy diferente a las dos primeras entregas, se sientan las bases de los personajes principales, esto generalmente lo vemos en el primer libro, pero en este caso, no es sino hasta esta entrega que comenzamos a ver el rol que cada quien tendrá en esta serie y además nos deja ver al principal enemigo de Joona. Además es algo muy diferente a lo que le he leído a escritores nórdicos, no digo que no se note la frialdad, pero no es para nada deprimente como lo suelen ser las novelas negras de los escritores de esa parte del mundo.
Me ha gustado mucho esta historia, no es únicamente el asesinato si no la manera en que esta presentado, escalofriante y una investigación bien manejada y que nos va sorprendiendo a cada paso, aunque este si que es un sello de estos escritores.
Por otro lado, Joona Lina, no es el típico policía amargado, triste y mala leche, con problemas de alcohol, drogas o de ningún tipo, es inteligente, es amable pero con los pantalones bien puestos para imponer su punto de vista.
Muy bueno, muy recomendable y honestamente yo solo recomendaría leer los dos primeros en caso de que no se quieran quedar sin leerse la serie completa, porque bien se puede comenzar desde este libro porque son completamente independientes y algo me dice que a partir de aquí si que tendremos que seguir una secuencia de hechos.
ingbazapata
 29 diciembre 2018
No he tenido la oportunidad de leer los demás libros, pero sin duda alguna en este libro se evidencia la calidad narrativa y la capacidad del autor (es) para crear el aura de suspenso y expectativa que todo thiller que se respete debe tener.
lectoraaburrida
 13 abril 2018
Aquí el matrimonio kepler vuelve a coger carrerilla para dejarnos con la boca abierta con tanto suspense.
ingbazapataingbazapata29 diciembre 2018
No tenemos fe en el ser humano, hay algo malo en nosotros