Editorial: Debolsillo (18/01/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El contrato es la segunda entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna. En el archipiélago de Estocolmo aparece una embarcación privada. Dentro, se halla el cuerpo sin vida de una mujer. Su pelo, su piel, sus ropas están secos. Y, no obstante, la autopsia revela que los pulmones están llenos de agua. La víctima murió ahogada. Al día siguiente, otro cadáver aparece en la ciudad, y también este encierra un misterio. S... >Voir plus

Bren
 07 marzo 2018
Me gusta mucho como escriben estos dos autores, tienen una capacidad enorme para crear los perfiles de sus personajes a profundidad y en este caso en particular el argumento del libro además toca un tema bastante bueno que es el mercado negro de la venta de armas y todo el poder, el dinero y las relaciones de alto rango que esto genera.
Sin embargo, me ha costado mucho trabajo terminar este libro, me parece a mi que de sus 576 paginas, le sobran al menos la mitad, a mí parecer tiene mucho relleno, demasiados personajes y nos cuentan la historia de vida de prácticamente todos, lo que lo convirtió en un libro largo, pesado y difícil de seguir.
A partir de la segunda mitad, se hace mucho mas ágil, entra al quid de la historia y se hace mucho mas ameno, pero fue precisamente al llegar a la mitad que decidí abandonar el libro la primera vez que lo comencé, como tengo la intensión de leer los demás y me habían comentado que los otros libros son mucho mejores que este decidí retomarlo y fue que me dí cuenta de que lo había abandonado precisamente cuando el ritmo del libro cambia.
Lo recomiendo porque al final tiene buena historia y esta bien escrito, pero si son como yo que no les gustan mucho las descripciones y que se ahonde en historias de vida de personajes que al final del día no tienen mucha importancia en la trama del libro, pues solo es cuestión de armarse de un poco de paciencia.
lectoraaburrida
 13 abril 2018
El peor libro de la serie, con gran diferencia. Es que no parece escrito por las mismas personas.