Editorial: RESERVOIR BOOKS (01/03/2018)

NO SE PUEDE RESOLVER Joona Linna, el mejor investigador del país, lleva dos años entre rejas. Solo quiere cumplir condena y empezar una vida nueva, alejado de las fuerzas de seguridad. Pero cuando lo visita un alto cargo del gobierno sueco para proponerle un trato, su resolución se tambalea. NI LOS SERVICIOS SECRETOS ACIERTAN Un terrorista ha empezado a cazar y es capaz de cometer magnicidios. Se ensaña con sus víctimas, además, tras hacerles oír una vieja canción i... >Voir plus
Comprar este libro en

lectoraaburrida
 13 abril 2018
Una vez más me quito el sombrero ante esta pareja de autores. Una vez más me han tenido con el corazón en un puño y con un agobio impresionante mientras leía la novela. No hay duda de que saben manejar las emociones, imagino que el tener estudios de psiquiatría les es muy útil.
Ah,y me encanta Joona.. Qué sentido del humor!
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna... Pero advierto que los espíritus sensibles se deben abstener, es gore esta entrega, muy muy gore .

elperiodico11 mayo 2018
El terrorismo internacional y los refugiados subyacen en la trama de 'El cazador', sexta entrega de la serie negra de Joona Linna
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Abc02 mayo 2018
En «El cazador», los servic ios secretos quedan en entredicho. «Su tarea principal consiste en asustar a los políticos, no les importa que no haya terroristas y venden sus operaciones como un éxito… La gente se asustaría de verdad si supiera lo poco que saben los servicios secretos», afirma Saga Bauer
Leer la crítica en el sitio web: Abc