ISBN : B00SKADY96
Editorial: Versátil Ediciones (21/01/2015)

Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.
La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le ... >Voir plus

meg
 14 septiembre 2020
Lo primero que me llamó la atención de esta historia, además de que era otro de los trabajos de Olga Salar, fue su portada porque me pareció muy original y divertida, así que en cuanto le eché un vistazo al argumento, a ella de me fui de cabeza para leer lo que la autora les tenía reservado a su pareja protagonista, Brian y Pamela.
La trama es sencilla, lo cual resulta lógico al ver la extensión de Romance a la carta, y lo que más me ha gustado es la relación tan bonita que se establece entre Brian y sus amigos, y que ese vínculo —marcado por el cariño que surge entre esos tres pillastres— perdure con el paso de los años. Desde luego, me muero de curiosidad por saber más cosas de Evan y Cam, y como ambos protagonizan sendos libros… en cuanto pueda, los leeré porque su creadora ha despertado mucho mi curiosidad, je, je.
Vane24
 27 enero 2020
Que pena que sea tan cortito !!!!! Joooo !!!
Me ha parecido una historia preciosa, llena de amor y sentimientos, donde se descubre que al final todo se puede... si se quiere !!!
Me ha encantado además, saber algo más de nuestro estupendo cocinero y su historia ^^. Por no decir, que me ha "emocionado" leer de nuevo sobre Evan y Pen, que tanto me gustó su historia ^^
Como me pasa siempre, me encantan tus libros Olga !!!
Recomendada 100% !!
megmeg13 septiembre 2020
(…) He salido con muchas mujeres en estos años y nunca he dejado que ninguna entrara en mi vida. Solo contigo he sido incapaz de mantener las distancias. Me dejaste fuera de combate desde la primera vez que me sonreíste en la penumbra del teatro. Aún no te había visto bien y ya estaba absolutamente fascinado por ti.
megmeg13 septiembre 2020
–Eres exactamente igual que tus platos: suave, pero repleto de matices. Sorprendente y al mismo tiempo tradicional. Apasionado e intuitivo, y muy, muy descarado.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth