Editorial: Planeta (07/04/2015)

Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese ... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Es la primera vez que me encuentro con un libro de Olga que no me ha terminado de llenar, lo siento !!!
La historia en sí me parece divertida, y los personajes a cada cual más peculiar. Aparte una edad (adolescencia, selectividad...) en la que todos hemos pasado por "miedos" o situaciones parecidas, lo que hace que nos podamos poner en su lugar.
Peeeeeeeeeeeero, lo siento!!!, para mi le ha faltado algo de "chispa", no me ha terminado de enganchar en ningún momento :/
otros libros clasificados: citasVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth