ISBN : B07KNNT12Q
Editorial: No reconocida (17/11/2018)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
La vida de Lorena es una montaña rusa de emociones que nada tienen que ver con su trabajo como abogada en un conocido bufete, sino con esa tendencia suya a hacer las cosas sin pensar.
Por ese motivo, los desastres se le pegan como el metal al imán: atraídos sin remedio. El último al que se ha visto arrastrada le ha llevado hasta un policía sexy empeñado en ser su novio.
¿Podrá Lorena resistirse o, como el imán, estará destinada a pegarse a él para siem... >Voir plus

Vane24
 12 septiembre 2019
Ya hacía mucho tiempo que no leía a Olga Salar y de nuevo tenía ganas. Me sigue gustando tanto como de antes, o más :).
Sigue teniendo una manera de escribir que provoca adicción cuando empiezas sus libros, y ese toque de gracia y amor que encontramos en cada una de sus novelas hace que se nos despierten muchas emociones mientras leemos.
"Que la vida no dé tantas vueltas que me mareo" es una novela ligera, divertida, fresca y que nos deja con ganas de más. La he leído en un santiamén que cuando he acabado me he quedado pensando "¿¿¿ya???", por que me ha resultado corta y es una pena.
Es de esas novelas entretenidas, que se leen muy cómodamente y que en ningún momento provoca que no tengamos ganas de seguir con ellas, al contrario: amenizan cualquier rato de espera que podamos tener en el bus, médico, o antes de dormir para relajarnos.
En esta novela Olga Salar nos presenta a Lorena, una abogada que nada más empezar el libro nos provoca una carcajada por el encuentro que tiene con Julián, nuestro otro protagonista, que además es policía.
Pero ese no va a ser el único encuentro inesperado que tengan, y es que Lorena se ve incluida de lleno en una investigación policial, y mal que le pese, va a tener que pasar tiempo al lado de Julián.
Quizá me ha faltado que Julián tuviese algo más de chicha, le he visto un poco soso, o plano, pero por lo demás me ha gustado mucho.
El resto de personajes son también importantes, y algo gira entorno a Susana y Marcos, que podremos leer en la siguiente novela "Que se pare el mundo que me bajo", lo cual para quienes nos hemos quedado con ganas de más es genial.
No hay mucha acción ni sobresaltos, pero eso no hace que pierda calidad en ningún momento.
Laura_H
 16 junio 2020
DEMASIADO CORTO
Esta muy bien la historia, lo que es la idea de esta novela es muy buena. Pero esta fatal desarrollado. Es super corta la novela por lo que se deja todo a medias. Los personajes a medias, no te llegas a meter en ellos porque no se profundiza en ellos, es que no da tiempo!! La trama tampoco se explica bien, apenas se dan detalles. Es todo super corriendo y sin detenerse a desarrollar nada. Parece un libro escrito en una semana!! El final de la trama y como al final acaban juntos los protagonistas ha sido un suspiro!! Apenas unas líneas. Nada creíble. Una relación imposible de empatizar con ella.
Lo que esta escrito es bueno, pero falta mucho y mucho trabajo. Entretiene pero para un rato (un rato muy corto...)
Anaile
 10 octubre 2020
ha sido una lectura ligera, fresca y cortita. Perfecta para entre lecturas muy densas.
Aunque el libro se lee bien y rápido me faltó algo en la historia, igual un pelín más de chispa, más de acción. Para mi gusto ha sido una historia muy plana al igual que los personajes.
Aunque no descarto leer algo más de la autora, porque he visto muy buenos comentarios de sus otras novelas
Adriana_m92
 03 junio 2020
Es una novela taaan corta y pasa todo taaan rápido que no es creíble. No he sentido nada de química entre los protagonistas y casi casi no sabemos nada de ellos, solo a lo que se dedican y poco más.
Primer libro que leo de la autora y no me ha gustado, lo siento.
Vane24Vane2412 septiembre 2019
¿Tirar confeti? ¿No le había preguntado Lorena algo sobre los papelitos de colores que se usaban en las fiestas y en Nochevieja? Pero el contexto en que lo había nombrado Susana implicaba un ejercicio distinto. ¿Se le había insinuado Lorena sin que se hubiera dado cuenta?
otros libros clasificados: chick litVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth