ISBN : B07CN5BZT4
Editorial: No reconocida (24/04/2018)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado...
Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, ... >Voir plus

Vane24
 13 August 2019
Divertida y entretenida. Fácil de leer y adictiva !!!
Muy bien detallada lo cual hace que te pongas en la piel de los personajes y en más de una situación parece que estás con ellos.
Quizá algo previsible lo que iba a pasar ... pero me ha dejado muy buen sabor de boca.
Además por una vez no es el típico flechazo de golpe y porrazo donde todo es maravilloso ... no!!!!
Nos encontramos con situaciones de dolor y de segundas oportunidades que nos pueden pasar a cada uno de nosotros.
Tonimargo68
 22 June 2023
Lectura terminada. Este es un libro corto, muy divertido y chispeante. Los personajes muy carismáticos. Una relación que comenzó cuando ambos estudiaban en la universidad, y que terminó, sin ella esperarlo de un día para otro, creyéndose engañada y quedando destrozada, pues pensaba que todo marchaba bien y no lo esperaba. Vuelven a encontrarse algunos años después, el viene dispuesto a todo por reconquistarla, ella pensaba que lo tenía superado, aún así, no se lo pondrá fácil.
Una historia de segundas oportunidades, ideal para desconectar y pasar un buen rato
NoemiEstrada
 12 October 2021
Es una historia linda, entretenida, y algo graciosa.
Nos topamos con una chica que es optometrista (creo porque solo dice que estudió los ojos) y su amor de universidad el cual le rompió el corazón.
Además, hay que tener en cuenta que ese amor ha vuelto de la forma menos esperada y en momento menos oportuno.
La historia es buena pero no es trascendental, es una buena historia para pasar el rato.
naitora
 25 April 2022
El argumento no tiene muchos drama. Un amor roto por desamor. Un reencuentro que guarda silencios y cosas no dichas. Química arrasadora y un amor que se niega a quedar en el olvido. La guerra de voluntades está puesta. No necesitamos discusiones gratuitas. Una mujer aguerrida que no pondrá las cosas fáciles. El, sabe en lo que se mete y está dispuesto a aguantar el tipo, pero sin dejar el avance. Una secundaria que comienza con pasión y se va conquistando. La lectura es deliciosa, te ríes de las ocurrencias, suspiras ante cada embate ganado y al final sonríes por ese final que hay en IGUAL TE HECHO DE MENOS QUE DE MÁS.

Olga Salar sabe crear personajes e historias que te hacen disfrutar de historias sencillas, pero bonitas y con romances y personajes definidos. Yo deseo volver a encontrarme con su pluma muy pronto. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24Vane2415 January 2020
El móvil ya había dejado de sonar. Después de dos días en que no había hecho otra cosa, los ánimos se habían calmado o la gente había desistido de dar con ella. Los mensajes de texto y los correos habían quedado atrás, igual que las llamadas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..