Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
28 November 2022
En esta tercera entrega del flamante saga del inspector Joona Linna, nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a un doble homicidio ocurrido en el centro de menores Brigitta. Todo apunta a que la culpable de ambos asesinatos es una de las chicas del centro. Pero hay un problema, se ha escapado. Con esta base, los escritores irán creando un entramado que nada tendrá que ver con cualquiera de las teorías que vayas creando.
Esta parte de la saga es bastante superior a las anteriores. Se nota como el matrimonio de escritores ha mejorado exponencialmente tanto la trama como la manera de contárnosla. Los personajes están muchísimo mejor creados además de haber aportado a los personajes ya conocidos muchísima más profundidad así como un papel mucho más definido que podría darnos mucho juego en los próximos libros.
A lo largo de la novela, iremos poco a poco conociendo más sobre el pasado de Joona lo que nos conducirá a lo que sospecho que serán gran parte de las próximas entregas. Y debo decir que si es así, los próximos libros prometen y mucho.
El final es completamente inesperado y verdaderamente intenso.
Como ya dije en las reseñas de la saga anteriores, si no te apetece leerte todos los libros, se pueden leer cada uno de ellos de manera independiente.Novela completamente recomendable.