Crítica de Aytaragc

Aytaragc
03 September 2021
Con este libro tengo opiniones encontradas. La historia en si no está mal pero nos engaña. ¿Habéis leído la sinopsis? Pues la historia principal no es esa. Así que te pasas medio libro esperando que la desarrollen, hasta que te das por vencida y dices, paso. No va a ser esa la historia principal.
Entonces te centras y parece que mejora pero...es que la historia tiene que ver con un hipnotista de forma muy tangencial... Así que tachamos la sinopsis Y el título.
Una vez que ya vas con la mentalidad abierta pues la historia en si está interensantilla. El problema es que ya has perdido medio libro librándote de la sinopsis y del título, así que la trama principal va un poco a saltos. Aunque el asesino no es sacado de la manga, porque si que aparece en el libro, realmente la razón de porque es el asesino y porque mata se la ventilan en un par de páginas, así que da un poco de sensación de apresuramiento.
Pero no lo suspendo porque las historias son interesantes a ratos y al menos te dan una razón para todo. Pero se me ha quedado muy tibio el libro.