Críticas sobre Prohibido enamorarse (55)

Nadiasbooks
 26 July 2020
DOS DÍAS HA DURADO EN MIS MANOS!!

Me encantan este tipo de novelas tan ligeras, sobretodo en verano que lo único que apetece es una historia que divierta y emociona.

Las personalidades descarada y chulesca de Garrett y la tenacidad y ternura de Hannah hacen que nos lleven por esta historia romántica de forma muy ligera y que nos vayamos enganchando página a página.

No es un libro que se haga pesado en ningún momento a pesar de tener ciertos clichés típicos de estas novelas new adult, pero ¿no es eso justamente lo que más nos gusta de estas historias?

En la historia se trata un tema delicado, pero siento que la autora lo ha manejado muy bien.
Intothebooks
 10 July 2020
Ha sido un vicio leer este libro, un empezar y no poder parar... Me ha encantado que los personajes comiencen todo desde la nada, pasando a una amistad. Pero sobre todo la historia de Hannah en su pasado y la de Garret... Deseando empezar el siguiente.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 June 2020
Garrett necesita ayuda para subir su nota media si quiere seguir jugando los partidos de su equipo de hockey sobre hielo y necesita que Hannah, que ha sacado un 10 en el último parcial, le ayude. ⁣

Hannah se niega por completo. Piensa que es engreído, el típico deportista sin neuronas que solo sabe jugar y acostarse cada noche con una chica diferente, por lo que no quiere perder su tiempo con él. Sin embargo, Garrett le propone un trato bastante jugoso... que ella no va a poder rechazar. Desde ese momento, comenzará una relación llena de piques, tonteo y una atracción que se va generando a medida que van pasando más tiempo juntos. ⁣

Garrett tiene claro que no quiere novia y Hannah solo quiere volver a sentir que no está rota. Pero da igual lo que ambos quieran: el roce hace el cariño y juntos descubrirán que la vida es mejor cuando tienen a alguien en quien apoyarse y en quien confiar. Juntos entenderán que no están rotos y que deben dejar el pasado donde está. ⁣

No sabía lo mucho que me iba a encantar esta primera parte de la tetralogía Kiss me y me arrepiento de no haberlo leído antes. Me han encantado los personajes, la trama y ese ambiente universitario que tanto me gusta en las novelas. ⁣

Es una historia totalmente adictiva, que se devora de principio a fin. Y con un amor de esos intensos, de los que te llevan en una montaña rusa, en la que sufres las idas y venidas de los protagonistas. Un acierto total. Si les gustan ese tipo de historias, les recomiendo que se aventuren a leerla.⁣
Janin
 11 May 2020
Es la primera parte de la serie y me ha encantado. Este es el tipo de libros que suelen gustarme y ya iba con la idea de que me gustaría. Los protagonistas son Hannah y Garrett y me han gustado mucho los dos. Los personajes secundarios también me han gustado, pero me han dejado más huella los amigos de Garret que los amigos de Hannah. Es un libro que se lee muy rápido, muy ágil. Tienes el punto de vista de ella y el de él, y eso es algo que agradezco en una historia porque así vemos las perspectivas de los dos protagonistas. Es una historia de amor que la he visto creíble, y una subtrama de superación, que me ha gustado también bastante. Sin duda, seguiré con la serie, tengo el segundo en casa ya así que no creo que tarde mucho en ponerme con él. Lo recomiendo al 100%.
Maria3004
 04 May 2020
Sacando de lado el cambio de portada respecto a la original y a lo malísima que me resultó la traducción de la editorial, la historia de Hannah y Garrett me encantoooo!!!!
Si, podrán decirme que es la típica historia New Adult yankee, y si, yo voy a estar de acuerdo, pero en lo que también voy a estar de acuerdo es en que por lo general a mi ese tipo de historia me gustan mucho, universidad, idas y vueltas, deportistas y amores inesperados, y por suerte una historia de fondo que si bien cumple tooodooos los tópicos, super engancha y te hace enamorar de sus protagonistas.
Es un libro divertido, romántico, ágil y que te engancha a la historia de Wellsy y Garrett (es tan hermoso!!!) del principio hasta el final.
Como dije al principio, a mi, me encanto y obviamente leeré los siguientes libros de esta serie!
Alpispa
 27 April 2020
Este libro cumple su función y es justo lo que aparenta, ni más, ni menos. Por eso me ha gustado tanto.
Os digo desde ya que esta novela es un tópico en sí mismo: chico malote que liga más de lo que habla, chica tímida que pasa desapercibida, ambos con traumas del pasado... Vamos, un cliché con patas y 0 originalidad.
La cosa es que a mí los libros de este tipo me pirran, a pesar de lo típicos que son, qué puedo decir. Este engancha de una manera brutal, de hecho, lo leí en un par de días, y eso que tuve que hacer paradas involuntarios. Si no, yo creo que en una sola tarde lo habría finiquitado. Es de esas historias que ya sabes cómo va a empezar y a terminar, pero, demonios, ¡qué bien te lo pasas mientras las lees! Qué digo, ¡las vives! Si lo que queréis es escapar de vuestro día a día, conocer personajes con carisma y vivir una historia bonita, os animo a que lo leáis.
En cuanto a los protagonistas, he de decir que por separado están bastante bien, pero cuando verdaderamente destacan es en los momentos que pasan juntos. Son la caña, en serio. Garrett de primeras parece el típico macho de las cañadas que se cree el mejor, porque es guapo y tiene una elevada reputación, lo sabe y sabe utilizarla. Sin embargo, cuando lo conocemos vamos quitando las capas que lo cubren, y debajo de esa seguridad abrumadora y esa actitud de imbécil se encuentra un chico con corazón, atento, cabezota y que evoluciona a medida que transcurren las páginas del libro. Hannah, en cambio, es un poco desconfiada, encerrada en sí misma, muy inteligente y dulce, que tendrá que enfrentarse a sus miedos para poder disfrutar de cada segundo que le brinda la vida. Ambos tienen problemas personales que solemos encontrar en los libros, tanto en NA como en YA (New Adult y Young Adult), pero ello no le quita menos encanto. Me ha encantado la química que hay entre los protagonistas, casi se respira en el ambiente, cosa que no consiguen todas las novelas. Te ríes con algunos pasajes, sonríes por la dulzura de otros, te bebes las páginas del libro en nada y hala, sin darte cuenta, ya has terminado esta historia y quieres empezar la siguiente.
Lo único que me ha sobrado un poquito han sido un par de escenas de sexo, porque hay bastantes y bueno, no habría estado mal suprimir alguna que no tiene demasiada importancia. de todas formas, han sido poquitas las que he visto que no me aportaban nada, porque hay otras muy especiales que tienen un significado bastante importante, creo que en ningún libro me las han pintado así y me ha gustado mucho. Ah, y también me ha hecho poner los ojos en blanco más de una vez encontrarme con palabras como "superbien", "superbueno", etc. En serio, no suena bien, al menos en algunas partes queda infantiloide.
Enlace: http://adictaloslibros.blogs..
laurasbookcase
 08 March 2020
Llevaba años queriendo leerme la tetralogía "Kiss me" y siempre que quería ponerme con el primero, salía una novedad que llamaba más mi atención y lo dejaba de lado. No sé cuántas veces me habrá pasado esto pero el otro día puse fin a este contínuo retraso y me puse con el primero.

Estoy TAN enfadada por haber dejado pasar este libro tantísimas veces.

En la primera entrega de esta tetralogía nos encontramos con "Prohibido enamorarse" en el que conoceremos a Hannah, estudiante de la carrera de Música en la universidad, y Garrett, estudiante de historia, capitán del equipo de Hockey de la universidad y mujeriego por excelencia.

Sorprendentemente, Hannah ha aprobado con un 10 el examen de Ética Filosófica que todos han suspendido. Garrett es uno de los que ha suspendido y necesita como el aire mantener su nota media para poder jugar los siguientes partidos. Él se da cuenta de que Hannah ha aprobado con sobresaliente y podría decirse que la persigue a todos lados, insistiendo, para que acepte darle clases para aprobar la recuperación de la siguiente semana.

Hanna acaba aceptando a cambio de una pequeña ayudita para hacerse visible ante los ojos de Justin, el chico del cual está colgada desde que éste llegó a la universidad.

Entre clase y clase, broma y broma, acaban haciéndose amigos (mejorísimos amigos como lo llama Garrett). Lo bueno es que no sienten nada el uno por el otro, ella ni siquiera se siente atraída por él. Pero un inocente beso subido de temperatura les hará replantearse todo.

Me ha gustado muchísimo. Si sois veteranos y veteranas del blog sabéis que soy muy pro historias de romance universitario. Conocer a todos los personajes me ha parecido fascinantes pues son todos tan diferentes entre sí que se complementan perfectamente. Y ya no solo hablo de los dos principales, sino de todos. Además, aparte del romance conoceremos sus historias del pasado. Historias dolorosas que los han llevado a ambos ser como son hoy día.

Aparte de una historia de amor me ha parecido también una historia de superación por diversas razones que no diré porque debéis leeros el libros. Ya mismo me pondré con el siguiente libro y en nada y menos tendréis aquí la reseña del segundo.

A este libro le voy a dar un 4.5. No le doy un 5 entero porque me ha flipado pero siento que le falta algo, pero no sé el qué.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
cuentapaginas
 31 January 2020
Sinceramente pensaba que este libro no me iba a gustar porque creía que sería del estilo de otro libro que no me gusto nada. Desde el principio me engancho y cuando lo termine me di cuenta de que me había encantado.
Una chica hace un trato con uno de los chicos más populares de la universidad: ella le ayuda a aprobar una asignatura y él a conseguir una cita con el chico que le gusta.
Lo malo que tiene esta historia es que es algo previsible pero eso no impidió que la disfrutara mucho.
Aunque parezca que tiene como protagonista el típico chico malo, no es así, es un chico con una familia difícil que intenta vivir sin ayuda de su famoso padre.
La protagonista también tiene su duro pasado que junto al protagonista intentara dejar atrás del todo.
Pero lo que más me gusto fue la historia de amor, ocurre tan natural que me fue imposible no cogerles cariño a los protagonistas.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
tatianalucia89
 10 July 2019
Nunca un libro me aburrió tanto, hasta las escenas de sexo eran aburridas. Aunque mi gran problema con este libro fue la traducción, el exceso de modismos españoles hizo que me resulte pesado, perdía el hilo de la trama, no me podía concentrar, no entendía lo que estaban diciendo. No pude nada. Capaz por eso me aburrió tanto.
De todos modos, me gustó mucho la relación de los protas, y los problemas de Hannah se sintieron reales, aunque se resolvieron muy rápido. Pero bueno, no lo recomiendo sinceramente.
Diahna
 06 June 2019
Tiene lo que promete, un protagonista masculino adorable (por no hablar de su cuerpo atlético y sus increíbles ojos), una chica fuerte que ha sabido superar un grave problema, una relación que se cuece pasito a pasito y muchas palabras vulgares y honestas que te sacarán más de una sonrisa, o rubor de mejillas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas