Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
08 March 2020
Llevaba años queriendo leerme la tetralogía "Kiss me" y siempre que quería ponerme con el primero, salía una novedad que llamaba más mi atención y lo dejaba de lado. No sé cuántas veces me habrá pasado esto pero el otro día puse fin a este contínuo retraso y me puse con el primero.

Estoy TAN enfadada por haber dejado pasar este libro tantísimas veces.

En la primera entrega de esta tetralogía nos encontramos con "Prohibido enamorarse" en el que conoceremos a Hannah, estudiante de la carrera de Música en la universidad, y Garrett, estudiante de historia, capitán del equipo de Hockey de la universidad y mujeriego por excelencia.

Sorprendentemente, Hannah ha aprobado con un 10 el examen de Ética Filosófica que todos han suspendido. Garrett es uno de los que ha suspendido y necesita como el aire mantener su nota media para poder jugar los siguientes partidos. Él se da cuenta de que Hannah ha aprobado con sobresaliente y podría decirse que la persigue a todos lados, insistiendo, para que acepte darle clases para aprobar la recuperación de la siguiente semana.

Hanna acaba aceptando a cambio de una pequeña ayudita para hacerse visible ante los ojos de Justin, el chico del cual está colgada desde que éste llegó a la universidad.

Entre clase y clase, broma y broma, acaban haciéndose amigos (mejorísimos amigos como lo llama Garrett). Lo bueno es que no sienten nada el uno por el otro, ella ni siquiera se siente atraída por él. Pero un inocente beso subido de temperatura les hará replantearse todo.

Me ha gustado muchísimo. Si sois veteranos y veteranas del blog sabéis que soy muy pro historias de romance universitario. Conocer a todos los personajes me ha parecido fascinantes pues son todos tan diferentes entre sí que se complementan perfectamente. Y ya no solo hablo de los dos principales, sino de todos. Además, aparte del romance conoceremos sus historias del pasado. Historias dolorosas que los han llevado a ambos ser como son hoy día.

Aparte de una historia de amor me ha parecido también una historia de superación por diversas razones que no diré porque debéis leeros el libros. Ya mismo me pondré con el siguiente libro y en nada y menos tendréis aquí la reseña del segundo.

A este libro le voy a dar un 4.5. No le doy un 5 entero porque me ha flipado pero siento que le falta algo, pero no sé el qué.