Críticas sobre Prohibido enamorarse (55)

Unmundodeloslibros
 10 September 2021
Es un libro bastante entretenido y que disfrute por los toques clichés de chico malo y la chica buena y otros que sentí aportaron mucho a la historia.

Desde el comienzo la trama fue atrapante y la relación de los protagonistas fue una que disfruté mucho además de los otros personajes de la historia, los cuales sabemos conoceremos más en los otros libros.

Me gustó mucho que los chicos populares en este libro fueran jugadores hockey además que el libro hay momentos serios por los problemas que cada personaje tiene y me gustó como la autora manejó todo.

Es un libro new adult que sentí bastante rápido de leer con muchos momentos graciosos, sobre todo porque los inicie cuando estaba en a punto de entrar a un bloqueo, también aproveché a leer este libro en conjunto con otras personitas que me hizo disfrutar todo más.
Lisbeth1820
 01 August 2021
Sipnosis:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Mi opinión:
Me encanto mucho, te amooo Hanna... Aqui tenemos a la chica que tiene un pasado que poco a poco ha superado y debido a esto no confia mucho en las personas pero que pasa cuando empieza a conocer mas a Garrett, quien es el capitan de equipo del Hockye y quien ella le empieza a dar clases aparte para que pueda aprobar la materia reprobada; bueno ya estan un poquito en contexto le digo que la quimica que tienen entre los dos la amé demasiado, de como las cosas se ponen intensas apartir del besoooo AAAHHHH me emociono y más de como Garrett es con ella, como la ayuda a resolver su "problema" y como se toman despasio amee esooo. Hanna es un personaje que me gusta muchooo en la forma de como se desarrola y se va desenvolviendo conforme va avanzando el libro, Garrett es otro personaje que me gusta tambien ya que bien o mal puede ser el tipico adolecente que va y se acuesta con cualquier chica y no busca ninguna relación pero que con Hanna las cosa cambia y cuando se da cuenta de que siente algo por ella y lo increible es que NO HUYE eso es lo que realmente amoo y como la proteje.
fapcs
 18 July 2021
Prohibido enamorarse, es mi favorito de la saga.
Es sin duda una lectura muy sencilla y sí, bastante cliché.
No pude soltar el libro hasta una vez terminado, y es que la química entre Garrett y Hanna me tenía loca.
Me encantó que a pesar de ser un libro escrito con el fin de entretener, toque temas tan sensibles y tristemente bastante reales, a veces leer a personajes con situaciones así te ayuda a entender que no estás solo, me gusta que a pesar de que nuestros protagonistas la pasaron mal no usan eso para excusarse y actuar mal.
Una lectura ligera para pasar el rato y divertirte, y es que lo tiene todo, jugadores de hockey guapos, el chico con miedo al compromiso que aparentemente no tiene interés en el amor, la chica que no quiere admitir sus sentimientos, universidad y mucho drama.
Chimeco56618
 04 July 2021
Cuando empecé este libro, yo ya conocía un poco a los personajes, porque yo empecé con el último que es contigo hasta el final, creí que ese libro era independiente pero no, era una saga así que decidí leer los demás y pues obviamente tenía que empezar con este.

Hanna es una chica que está cursando su tercer año de universidad, ella es muy lista y aplicada, pero con un pasado oscuro. Cuando porfin consigue que le llegue a gustar un chico, ella se da cuenta de que hay un problema, el no está interesado en ella.

Garrett es uno de los chicos más guapos, mujeriegos, populares y súper sexys de toda la univesidad, es el capitán del equipo de hockey, el piensa que no tiene tiempo para una novia en su vida ya que necesita concentrarse 100% en el hockey. Después de conseguir una mala nota en un examen, el necesita aprobar la recuperación de este para que lo dejen jugar hockey la temporada que viene, así que para ello necesitara la ayuda de Hanna, ella al principio no acepta pero el le propone un trato difícil de rechazar, si ella lo ayuda que apruebe el examen, el fingirá ser su cita para que el chico que le gusta se vaya interesando en ella.

Tengo que decir que creí que este libro no me iba enganchar tanto y wow si que estaba equivocada, es un libro muy adictivo y entretenido, hablemos un poco de la historia me gusta que la historia de amor entre los protagonistas no sea muy repentina, ya que primero se volvieron amigos y poco a poco empezaron surgir los sentimientos entre ellos, pudimos ver el desarrollo de la pareja, también me gustó bastante el bromance que habia entre los chicos (sus compañeros de casa) y garret, eran las escenas que más me divertían más cuando salía Dean. Ahora hablemos de los personajes me gustó el personaje de Hanna ya que no es la típica chica ingenua que acostumbran a mostrar en el género new adult, si no que ella es una chica que es segura de si misma y muy fuerte ya que Hannah paso por una situación muy fea en el pasado. Ahora con Garret sinceramente ame a Garret cada parte de el me encantó, a veces podía ser sarcástico y otras un amor, sinceramente me terminó ganado con la personalidad que tenía, hubieron partes en el libro donde me dieron ganas de abrazarlo, por las cosas que habia sufrido.

Sin duda la forma de escribir de la autora hace que la historia en enganche desde un principio. Espero leer más libros de ella.

Tengo que decir que este libro me encantó tal vez un poco más que el último, ya que es muy divertido con una historia de amor muy bonita y personajes que terminas amando, sin duda seguiré leyendo está saga ya que me gustaría saber mas sobre los demás chicos.

noebooks
 22 June 2021
Dios. Es una historia de romance pero se me rompe el corazón por lo que sufrió y desgraciadamente sigue sufriendo la protagonista. Es una historia que te enseña a seguir a delante a pesar de tus miedos y que en algún momento de tu vida encontrarás a es apersona. Sin duda es una historia que recomiendo no solo por el romance y escenas +18 si no por lo que se aprende de los personajes.
Looree03
 08 April 2021
Elle Kennedy nos trae este magnifico libro que desde el primer momento te atrapa, los protagonistas son Hannah y Garret. Hannah tiene un pasado bastante fuerte, por lo que no es como todas las chicas con las que Garret se ha cruzado. Él es el capitán del equipo de Hockey de la universidad y según Hannah es el típico chulito con el que todas las chicas quieren estar. Tras hacer un trato, en el que cada uno de ellos saca algo a cambio no sale como ellos planeaban.

Este libro ha sido uno de los cuales me he leído unas cuantas veces, la trama me llamó la atención desde el primer momento. En realidad todos los libros de Elle Kennedy me encantan, pero esta historia desde el primer momento me atrapó. Me encanta.
ratitaentrelibros
 28 February 2021
Me ha sorprendido mucho este libro no esperaba que ina a gustar tanto. Esta historia tiene humor, amor, amistad, pasión, mucho tira y afloja. Con unas descripciones erótica muy buenas. Me engachado tanto a la historia quebno podia parar de leer. Se lee rápido y muy bien escrito. Me jartado de reir con algunas situaciones.
Con ganas de leer el segundo.
tintasobreelpapel
 08 January 2021
Este libro me ha gustado más de lo que pensé que lo haría, aunque pueda parecer la típica historia, está echa de una manera diferente.
Hannah es una chica que empieza la universidad y huye a toda costa de su pueblo de que pasó un acontecimiento que la marcó, no solo a nivel de ser odiada por la mayoría de la gente sino emocionalmente por lo que debido a su mal episodio pasado no es capaz de disfrutar plenamente del sexo hasta que conoce a Garrett con quien al principio no tiene pensado tener nada pero le acaba provocando su primer orgasmo con un chico ya que solo podía llegar en solitario.
Garrett es el típico chico cachondo que se acuesta con muchas chicas pero no porque no quiera tener una relación sino porque no encuentra a una chica con la que conecte bien, y se sienta bien emocionalmente, por lo que disfruta del sexo con cualquier chica, ¿Porqué a quién no le gusta el sexo? Y no tener pareja no es motivo para no poder disfrutar del placer, hasta que conoce a Hannah quién le cambia la vida porque hace desear algo más.
¿Quieres saber más sobre la historia de Hannah y Garrett? No tienes más opción que leerte el libro.

Si lo que buscas es una historia de amor donde se vea reflejada la importancia del sexo en los jóvenes, este es tu libro.
Vivirás un romance con mucha tensión sexual, ¿Listo para empezar a devorarte este libro?
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..
Bookpiic
 29 November 2020
SoM
 13 August 2020
Os presento a Hanna y a Garret. Ella necesita ayuda para impresionar a un chico, él necesita ayuda para mantener sus calificaciones (pues es el rey del hockey de la Universidad de Briar)

Cuando por casualidad se topan el uno con el otro, el destino no podía haber intervenido de mejor manera: se pueden ayudar mutuamente. Aunque Hanna no está segura de ese acuerdo en el que los dos ganan, se da cuenta de que Garret podría ser perfecto para ayudarle a superar su pasado sin que eso signifique involucrerse sentimentalmente. Sin embargo lo que empieza como un trato un tanto peculiar, se convierte en una amistad en la que los sentimientos comienzan a confundirse.

Elle Kennedy cuenta una historia de una forma dinámica que te tiene enganchado de principio a fin. Risas, buen humor y sobre todo romance se junta en este libro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas