Críticas sobre Prohibido enamorarse (55)

Books_and_freedom
 30 September 2018
Empecé este libro pensando que me iba a encantar, por las altas expectativas que tenía sobre el. Me ha gustado pero yo creo que la razón de que no me haya obsesionado, han sido las expectativas que tenia. Una historia muy dulce que cumple el cometido de entretenerte y de hacerte pasar un buen rato. Además es el tipo libro que aunque tenga 350 páginas se lee muy rápido.

Garret es un chico que está estudiando en la universidad y además juega a hockey sobre hielo, ya que su padre es profesional. Cuando suspende un examen y le dicen que si no la aprueba le expulsan del equipo, decide “contratar” una profesora particular. Y es chica en concreto es Hannah, una estudiante de música que saco un diez en esa asignatura. Aunque ella al principio no quiere ayudarle, se acabarán ayudando entre ellos más de lo que esperan.  Y también van a acabar ganando más de lo que esperan.

El comienzo, en mi opinión fue un poco lento. Hasta que en el 5-6 capítulo te involucra totalmente en la trama. A partir de ahí no puedes dejarlo.

Los personajes, no acabaron de convencerme. Había algo en alguno de ellos que no me parecían real. Por ejemplo, Hannah y Garret sí, pero el chico del que está enamorada Hannah emm… me chirriaba un poco. Por lo demás son increíbles. Y mi gusto que les pusieran problemas reales que podrían pasar a cualquiera. Tanto la historia de Garret como la de Hannah me dio mucha pena. Además estoy deseando leer los siguientes libros de la saga ya que es la historia de los compañeros de piso de Garret. Y a mi me encanta Logan.

El final, a decir verdad no me lo esperaba.

Como ya he dicho esto es parte de una saga de 4 libros (En españa por ahora solo hay tres publicados, asi que esperare a que estén todos para leerlos). Cada libro trata de un compañero de piso de Garret.

aldimo97
 30 August 2018
Aunque #KissMe se incluya dentro de la novela juvenil romántica junto a otros títulos como After o Love You, la verdad es que este primer tomo trata muchas más cosas que una simple historia de amor de instituto. Kiss me; prohibido enamorarse habla de situaciones traumáticas y de su posterior superación a través del cumplimiento de sueños. También habla de amor y de sexo, mucho sexo y cómo el disfrutarlo no debería conllevar ninguna connotación negativa.

Por lo tanto si, esta novela como tantas otras, concluye en un final feliz pero el camino literario que se construye hasta su desenlace aporta cierta ética para aquellos adolescentes que se sumerjan en esta historia.
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Prohibido enamorarse es una novela que ha conseguido superar todas mis expectativas. Es divertida, sexy y con unos personajes adorables. Además, la edición es tan cuca que acompaña a la historia. Una lectura ideal que no defraudará a aquellos que les guste el New Adult y una buena idea si lo que os apetece es empezar a probar este género.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Neezy
 26 March 2018
Esta lectura me ha tenido totalmente absorta ya que es una historia muy intensa en la que te vas a encontrar de todo, pero sobretodo, una preciosa historia de amor que no surge de un momento a otro sino que va surgiendo entre nuestros protagonistas de una manera única. No me esperaba que este libro me fuera a gustar tantísimo ya que lo único que había oído sobre él es que tiene muchas escenas de sexo, que solo es sexo, etc. Pero he de decir que eso es totalmente incierto, cualquiera que escucha eso puede pensar que Kiss me es una novela erótica, pero no es así, es una novela New-Adult, y como tal, hay escenas de sexo totalmente detalladas (muy bien descritas) pero no está el libro lleno de estas escenas. Una de las cosas que más me ha gustado de la lectura es que la relación de nuestros protagonistas nace "pasito a pasito" , que la historia está narrada por los dos personajes intercalando capítulos de uno y de otro, cosa que me encanta porque consigues conocer a la perfección a los dos protagonistas y empatizar con ellos, y sin ninguna duda me han encantado los protagonistas, pero en concreto Garret, que es un amor, y a pesar de lo que parece, es una persona con una vida complicada y la cabeza bien amueblada y si algo tiene, es que es muy buena persona y lo daría todo por las personas que quiere. No os podéis perder esta historia fresca, divertida, intensa y sobretodo romántica.
Hereina
 24 January 2018
Bien ” Kiss Me” me ha gustado bastante, si es verdad que al principio iba muy lenta con la lectura, no estaba motivada, pero conforme fui avanzando y lei el reto que se proponen Hannah y Garret…

Siempre me han dicho ” no juegues con juego, al final te quemaras” pues estos dos se ve que no lo pensaron.

Me gusta el sentido del humor de los protagonistas, muy unicos, con las cosas claras, o al menos eso pensaba. Tienen la suficiente confianza para unas cosas pero para lo que realmente importa no.
Enlace: http://www.hereina.com/resen..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas