Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
30 September 2018
Empecé este libro pensando que me iba a encantar, por las altas expectativas que tenía sobre el. Me ha gustado pero yo creo que la razón de que no me haya obsesionado, han sido las expectativas que tenia. Una historia muy dulce que cumple el cometido de entretenerte y de hacerte pasar un buen rato. Además es el tipo libro que aunque tenga 350 páginas se lee muy rápido.

Garret es un chico que está estudiando en la universidad y además juega a hockey sobre hielo, ya que su padre es profesional. Cuando suspende un examen y le dicen que si no la aprueba le expulsan del equipo, decide “contratar” una profesora particular. Y es chica en concreto es Hannah, una estudiante de música que saco un diez en esa asignatura. Aunque ella al principio no quiere ayudarle, se acabarán ayudando entre ellos más de lo que esperan.  Y también van a acabar ganando más de lo que esperan.

El comienzo, en mi opinión fue un poco lento. Hasta que en el 5-6 capítulo te involucra totalmente en la trama. A partir de ahí no puedes dejarlo.

Los personajes, no acabaron de convencerme. Había algo en alguno de ellos que no me parecían real. Por ejemplo, Hannah y Garret sí, pero el chico del que está enamorada Hannah emm… me chirriaba un poco. Por lo demás son increíbles. Y mi gusto que les pusieran problemas reales que podrían pasar a cualquiera. Tanto la historia de Garret como la de Hannah me dio mucha pena. Además estoy deseando leer los siguientes libros de la saga ya que es la historia de los compañeros de piso de Garret. Y a mi me encanta Logan.

El final, a decir verdad no me lo esperaba.

Como ya he dicho esto es parte de una saga de 4 libros (En españa por ahora solo hay tres publicados, asi que esperare a que estén todos para leerlos). Cada libro trata de un compañero de piso de Garret.