Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
Esta lectura me ha tenido totalmente absorta ya que es una historia muy intensa en la que te vas a encontrar de todo, pero sobretodo, una preciosa historia de amor que no surge de un momento a otro sino que va surgiendo entre nuestros protagonistas de una manera única. No me esperaba que este libro me fuera a gustar tantísimo ya que lo único que había oído sobre él es que tiene muchas escenas de sexo, que solo es sexo, etc. Pero he de decir que eso es totalmente incierto, cualquiera que escucha eso puede pensar que Kiss me es una novela erótica, pero no es así, es una novela New-Adult, y como tal, hay escenas de sexo totalmente detalladas (muy bien descritas) pero no está el libro lleno de estas escenas. Una de las cosas que más me ha gustado de la lectura es que la relación de nuestros protagonistas nace "pasito a pasito" , que la historia está narrada por los dos personajes intercalando capítulos de uno y de otro, cosa que me encanta porque consigues conocer a la perfección a los dos protagonistas y empatizar con ellos, y sin ninguna duda me han encantado los protagonistas, pero en concreto Garret, que es un amor, y a pesar de lo que parece, es una persona con una vida complicada y la cabeza bien amueblada y si algo tiene, es que es muy buena persona y lo daría todo por las personas que quiere. No os podéis perder esta historia fresca, divertida, intensa y sobretodo romántica.