Crítica de Chimeco56618

Chimeco56618
04 July 2021
Cuando empecé este libro, yo ya conocía un poco a los personajes, porque yo empecé con el último que es contigo hasta el final, creí que ese libro era independiente pero no, era una saga así que decidí leer los demás y pues obviamente tenía que empezar con este.

Hanna es una chica que está cursando su tercer año de universidad, ella es muy lista y aplicada, pero con un pasado oscuro. Cuando porfin consigue que le llegue a gustar un chico, ella se da cuenta de que hay un problema, el no está interesado en ella.

Garrett es uno de los chicos más guapos, mujeriegos, populares y súper sexys de toda la univesidad, es el capitán del equipo de hockey, el piensa que no tiene tiempo para una novia en su vida ya que necesita concentrarse 100% en el hockey. Después de conseguir una mala nota en un examen, el necesita aprobar la recuperación de este para que lo dejen jugar hockey la temporada que viene, así que para ello necesitara la ayuda de Hanna, ella al principio no acepta pero el le propone un trato difícil de rechazar, si ella lo ayuda que apruebe el examen, el fingirá ser su cita para que el chico que le gusta se vaya interesando en ella.

Tengo que decir que creí que este libro no me iba enganchar tanto y wow si que estaba equivocada, es un libro muy adictivo y entretenido, hablemos un poco de la historia me gusta que la historia de amor entre los protagonistas no sea muy repentina, ya que primero se volvieron amigos y poco a poco empezaron surgir los sentimientos entre ellos, pudimos ver el desarrollo de la pareja, también me gustó bastante el bromance que habia entre los chicos (sus compañeros de casa) y garret, eran las escenas que más me divertían más cuando salía Dean. Ahora hablemos de los personajes me gustó el personaje de Hanna ya que no es la típica chica ingenua que acostumbran a mostrar en el género new adult, si no que ella es una chica que es segura de si misma y muy fuerte ya que Hannah paso por una situación muy fea en el pasado. Ahora con Garret sinceramente ame a Garret cada parte de el me encantó, a veces podía ser sarcástico y otras un amor, sinceramente me terminó ganado con la personalidad que tenía, hubieron partes en el libro donde me dieron ganas de abrazarlo, por las cosas que habia sufrido.

Sin duda la forma de escribir de la autora hace que la historia en enganche desde un principio. Espero leer más libros de ella.

Tengo que decir que este libro me encantó tal vez un poco más que el último, ya que es muy divertido con una historia de amor muy bonita y personajes que terminas amando, sin duda seguiré leyendo está saga ya que me gustaría saber mas sobre los demás chicos.