Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
09 June 2020
Garrett necesita ayuda para subir su nota media si quiere seguir jugando los partidos de su equipo de hockey sobre hielo y necesita que Hannah, que ha sacado un 10 en el último parcial, le ayude. ⁣

Hannah se niega por completo. Piensa que es engreído, el típico deportista sin neuronas que solo sabe jugar y acostarse cada noche con una chica diferente, por lo que no quiere perder su tiempo con él. Sin embargo, Garrett le propone un trato bastante jugoso... que ella no va a poder rechazar. Desde ese momento, comenzará una relación llena de piques, tonteo y una atracción que se va generando a medida que van pasando más tiempo juntos. ⁣

Garrett tiene claro que no quiere novia y Hannah solo quiere volver a sentir que no está rota. Pero da igual lo que ambos quieran: el roce hace el cariño y juntos descubrirán que la vida es mejor cuando tienen a alguien en quien apoyarse y en quien confiar. Juntos entenderán que no están rotos y que deben dejar el pasado donde está. ⁣

No sabía lo mucho que me iba a encantar esta primera parte de la tetralogía Kiss me y me arrepiento de no haberlo leído antes. Me han encantado los personajes, la trama y ese ambiente universitario que tanto me gusta en las novelas. ⁣

Es una historia totalmente adictiva, que se devora de principio a fin. Y con un amor de esos intensos, de los que te llevan en una montaña rusa, en la que sufres las idas y venidas de los protagonistas. Un acierto total. Si les gustan ese tipo de historias, les recomiendo que se aventuren a leerla.⁣