Críticas sobre Tal vez tú (Serie Tú 2) (38)

Angiereaderskater
 17 February 2022
Te mantiene enganchada desde el inicio, no esperaba que fuera tan Bueno, es una historia en la que crees saber como sucederán las cosas pero te da giros inesperados que te cambian la perspectiva. de esta bilogía me gustó más este que el primero. Se lee de manera muy rápida por que es una historia ágil que te mantiene queriendo saber qué va a pasar.
laurasbookcase
 20 August 2021
(ES UN 4.75/5⭐)

En "Tal vez tú" conoceremos más a Elisa, la cual ya comencé a conocer en el libro anterior. Está a punto de cumplir los treinta y después de haber sufrido un desengaño amoroso, tiene las cosas bastante claras. Quiere mantener su (buen) empleo en el bufete de abogados, encontrar un hombre (el cual ya tiene detalladamente descrito en su mente) y formar una familia. de momento, el primer punto lo va cumpliendo, y mientras está en busca de cumplir el segundo, Jack Helker, un abogado con el que tendrá que competir y que es todo lo opuesto a lo que quiere. El único problema es que... ¿quién podría resistirse a esa sonrisa insolente y al deseo desenfrenado que siente cada vez que está cerca de él?

Este libro ha sido toda una sorpresa para mí, igual que el primero.

La trama es ligera y entretenida, con tintes cómicos que me flipan. He disfrutado mucho de este libro porque todo lo que ocurre se podría definir con: tira y afloja. Y me flipa. Me ha gustado mucho que la historia de los personajes sea compleja, pero que a la hora de leerla se sienta que es sencilla y fluida. Algo muy especial que tienen las historias de Alice es que nunca sabes por dónde te va a salir y es exactamente lo que ha ocurrido con este libro. Yo intentaba suponer lo que pasaría y en mi mente parecía lo más lógico y lo único con sentido que podría pasar, pero, entonces, boom. Nada era lo que yo pensaba. Plot twist. Y eso me ha fascinado.

Los personajes me han enamorado por completo. Elisa es una mujer inteligente, valiente, sincera y a veces un poco estirada, pero tiene un corazón enorme y se hace querer muy fácilmente. Y Jack es un hombre bastante hermético, canalla, un poquitín arrogante y con sus toques divertidos que, sinceramente, me han vuelto loca. Son muy distintos, pero se vuelven loco el uno al otro (en muchos sentidos). Sinceramente, no me podría imaginar a Elisa con algún otro hombre, ni a Jack con ninguna otra mujer. Los veo juntos, sin remedio alguno.

No podemos olvidarnos de los personajes secundarios y más importantes de este libro como Hannah, Aiden, Ethan, Molly, Julia, Nicole... Me han encantado todos y querría una historia de cada uno de ellos.🥺

Y de la pluma de Alice, no puedo decir mucho. Es mi escritora española favorita, escribe de una forma preciosa, haciendo que no pueda dejar de leer en ningún momento. Además, su toque divertido me tiene loca perdida. ¡Necesito más libros así!

En resumen, "Tal vez tú" es un libro que disfrutarás sin remedio alguno gracias a sus personajes, sus historias y la preciosa pluma de la autora con toques divertidos. Un romance real y auténtico que os trasladará a Nueva York y a la vida de Jack y Elisa. Lo recomiendo muchísimo a todo amante de los libros de Alice y de la novela romántica. No os arrepentiréis de leer este libro.
adictaalibros
 29 July 2021
«Tal vez tú» es el segundo libro que conforma la Serie tú. Y a pesar de formar parte de una bilogía, tenemos a otra protagonista diferente, pero que aparece en el libro anterior. Os recomiendo leer estos libros en orden ya que en este hay spoilers de la primera parte. Si tuviera que quedarme solo con uno de los dos, sería con este.

Si buscas un libro con enemies to lovers y humor, además de unos protagonistas entrañables, este tiene que ser tu próxima lectura.

El camino de Jack y Elisa se cruzan porque ambos llevan el mismo caso de divorcio. Desde el primer momento no se toleran y ella sabe que Jack no le traerá nada bueno. Pero a pesar de eso, le es imposible no sentirse atraída hacia él.

Me encariñé de los personajes muy rápido, especialmente de Elisa, quien ya me llamaba mucho la atención desde el anterior libro. Mientras que Jack aparenta ser al principio el típico mujeriego, pero en verdad hay mucho más detrás. Ambos protagonistas tienen trasfondo y están bien desarrollados.

Un cosa que me encanta de Alice Kellen son sus ambientaciones en sus libros y este no fue la excepción. Esta vez, nos situamos en Nueva York y hay vibes muy navideños.

En cuanto al final, es totalmente cerrado y tiene un epílogo que nos cuenta qué fueron de nuestros protagonistas después de un par de años.
Nedyah
 28 July 2021
Hace una semana os traje mi opinión de la primera parte de la bilogía Tú, Otra vez tú. Y hoy le toca el turno a la segunda y última entrega, Tal vez tú. Desde ya os digo que son lecturas totalmente recomendadas y que disfrutaréis muchísimo si sois unos enamorados de la comedia romántica, con ese toque refrescante y adictivo de historias sencillas que saben llegar a través de sus personajes, reales, auténticos y que se pueden sentir como si los tuvieras delante. ¡Me han enamorado!

La trama nos presenta a Elisa, una abogada que ha caído en la monotonía de la vida, centrada en su trabajo tras haber roto con su novio de toda la vida, aquel con el que tenía previsto casarse y formar una familia; y dedicando su tiempo libre a ver telenovelas y alimentar a su gato Regaliz. Con todo, la suerte parece sonreírle en el trabajo cuando su jefe le asigna un caso de divorcio que afecta a una importante estrella de Hollywood. Sin embargo, todo se tuerce cuando se encuentra cara a cara con el abogado de la parte contraria: Jack Heller, un hombre con el poder de sacarla de quicio (en el sentido litera) y volverla loca (en el sentido sexual de la palabra) a partes iguales. Y lo que comienza siendo una lucha de titanes en el ámbito profesional, acaba llevando a un deseo irrefrenable que no tardan en explorar. Pero Elisa está en un momento de su vida en el que su único deseo es encontrar al hombre de su vida, aquel con el que formar una familia, y Jack no tener esas intenciones ni con ella ni con ninguna mujer... ¿Qué ocurrirá?

Elisa es una joven a la que ya conocimos en la primera entrega de esta bilogía, donde descubrió que Colin, su novio de toda la vida, le había puesto los cuernos con su secretaria a poco de pasar por el altar. Fue un personaje que disfruté mucho conocer y que, aquí, conocemos más en profundidad. Es la narradora de su propia historia y me ha encantado ir desgranando paso a paso su historia, ver su evolución, sus pensamientos y su forma de apechugar con las cosas. al final se le nota un cambio tremendo y me encantó. Jack, por otro lado, es un personaje que saca carcajadas desde el primer encuentro con Elisa; un hombre seguro de sí mismo, sarcástico y con un don nato para sacar de quicio a Elisa que he disfrutado muchísimo. Los personajes también son un buen acierto y acompañamiento a la trama principal: Hannah, Emma, Aiden, Ethan, Molly, Nicole... Todos consiguen darle mayor complejidad a la historia y no dejar ni un hueco al aburrimiento.

La primera parte de la novela trata prácticamente de enfrentamientos entre Elisa y Alex, diálogos ingeniosos y discusiones chispeantes, con mucha tensión sexual acumulada, y es imposible no disfrutar de todo ese tira y afloja. Es la parte más divertida de toda la historia. Además, ambos son personajes que se siente reales, con sus sueños, miedos, bagajes familiares y amorosos, y ayudan a sentirlos cercanos, a identificarse con ellos y, especialmente, a reconocer los motivos que les llevaron al punto en el que se describe. Secretos del pasado que dejan con la boca abierta, escenarios neoyorquinos, época navideña y de nieve... ¡Qué más se puede pedir!

Alice Kellen lo ha vuelto a lograr con esta segunda parte. No podría decantarme más por la primera o la segunda. Ambas historias me han parecido fantásticas y las he devorado en cuestión de horas. Además, el final ha sido muy gracioso y tierno, no siendo el típico de las comedias románticas y, de nuevo, ideal para la pareja de la que se trata.

En resumen, 'Tal vez tú' es una comedia romántica que se disfruta de principio a fin. Una historia sencilla pero con un romance que se siente real y auténtico. Nos trasladamos a Nueva York y a la vida de unos personajes que han de hacer frente a sus miedos y a dejarse llevar por la magia de la incertidumbre de la vida, de arriesgar, de no tener todo el futuro trazado y de luchar por lo que verdaderamente sienten.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Aniibook
 19 July 2021
En esta segunda parte, nos encontramos ante Elisa, la amiga abogada de Emma, que tras un desengaño amoroso con el que era su pareja desde la infancia, no cree en el amor. Ella desea encontrar un hombre que la ofrezca el futuro que quiere, hijos, casa, mascota… y que sea sincero, divertido, tranquilo… vamos todo lo opuesto a Jack.

Jack es abogado, conoce a Elisa cuando le ofrecen la defensa de un caso que les traerá a ambos de cabeza, pero que también será el que haga que se conozcan de verdad.

El huye del compromiso y del amor, ella es lo que busca, el quiere ayudarla a encontrar a esa pareja perfecta, ella no sabe que ya la ha encontrado.

Una divertida historia en la que Alice Kellen nos hace adentrarnos, en la que aparecen sentimientos que precian ocultos, y donde la amistad, el amor, y el cariño, se muestran desde la primera página.

❣️Opinión Personal❣️

Hasta hace muy poquito no conocía la pluma de Alice, y fue gracias a su última novela Tu y yo, invencibles, que me di cuenta del gran error que había comentado por no darle antes una oportunidad.

Su pluma me parece maravillosa, sabe expresar los sentimientos de una manera tan limpia y clara, que se me hace muy complicado no empatizar con los personajes, en este caso me ha hecho sentirme Elisa, y en la primera parte Emma.

Me ha fascinado esta bilogia, no la conocía y desde luego, os recomiendo 100% su lectura.
sofiavasquez
 13 May 2021
Me gustó mucho este libro y por supuesto la actitud de Elisa y Jack. Dos corazones que en su momento estaban tan rotos y solitarios que tras conocerse; ya eran uno solo.

Él lograba sacar en ella a una chica más impulsiva y de cierta manera la hacia sentir viva.

Considero que todos en algún momento de nuestra vida (como la protagonista) debemos de tomarnos un momento para encontrarnos a sí mismos y estar dispuestos a los cambios, certezas y decisiones a afrontar en el camino.

soniatq04
 05 October 2022
Amo mucho a Alice Kellen, sus libros y forma de escribir, pero con este libro no he sentido la conexión que he tenido con los demás.

Me quedé en la página 33 porque no podía continuar más, tiempo después lo intenté retomar y nada.
Creo que una de las principales causas por las que no termino de engancharme al libro, esque la autora lo escribió muchos años atrás, y si miramos su recorrido como escritora, ha cambiado mucho.
eljardindelaslecturas
 27 August 2022
Segunda parte de la serie tú.
La primera, Otra vez tú, me encantó y empecé a leer esta historia con cierta desconfianza pero creo que incluso la ha superado.
En esta ocasión, la trama se centra en Elisa, una de las amigas de Emma, nuestra prota en la primera novela.
Elisa es una chica a la que no le gusta dejar cabos sueltos y que tenía su vida totalmente planificada pero, ocurre algo que da un vuelco a su existencia.
Después de que sus planes se vayan al traste, decide que debe volver a poner todo en orden. ¿El problema? Saber por dónde empezar.
Elisa es abogada y le acaban de asignar un caso muy importante.
En él deberá enfrentarse a Jack, un abogado de gran prestigio que nunca pierde un caso.
Jack es un chico guapo, pero muy pretencioso y con un carácter difícil de manejar, que está dispuesto a hacer lo que sea para ganar este caso.
Pronto comenzarán las rencillas entre ellos pero también se encenderá una chispa que será difícil evitar que arda.
¿Serán capaces de mantenerla a raya?
Un enemies to lovers que he disfrutado muchísimo y que no puedo dejar de recomendar.
La forma de escribir de la autora, como os he comentado en otras ocasiones, hace que empatices totalmente con los personajes y que seas capaz de sentir todo lo que ellos sienten.
Además, con capítulos cortos y contado desde el punto de vista de Elisa, ha conseguido engancharme totalmente a la historia generando en todo momento la necesidad de seguir leyendo.
Por cierto, tengo que destacar que en la novela los emails juegan un papel importante y eso es algo que a mí, personalmente, me vuelve loca y que, además, agiliza aún más la lectura.
En definitiva, una divertida novela romántica, con un cliché muy bien llevado a término que recomiendo a todos los amantes del género.
Vanevska
 08 December 2021
La trama nos presenta a" Elisa", una abogada que ha caído en la monotonía de la vida, centrada en su trabajo tras haber roto con su novio de toda la vida, aquel con el que tenía previsto casarse y formar una familia.

La suerte parece sonreírle en el trabajo cuando su jefe le asigna un caso de divorcio que afecta a una importante estrella de Hollywood. Sin embargo, todo se tuerce cuando se encuentra cara a cara con el abogado de la parte contraria:" Jack Heller", un hombre con el poder de sacarla de quicio (en el sentido literal) y volverla loca (en el sentido sexual de la palabra) a partes iguales. Y lo que comienza siendo una lucha de titanes en el ámbito profesional, acaba llevando a un deseo irrefrenable que no tardan en explorar.

Conocimos a Elisa en la primera entrega de esta bilogía autoconclusiva, así que ya conocemos parte de su historia, ella solo quiere hacer bien su trabajo como abogada y con el tiempo casarse y tener hijos, y bueno, Jack tiene también su pasado y ahora entre los dos se empieza a surgir algo, primero todos son discusiones, mucha tensión sexual acumulaa, diálogos y situaciones muy graciosas, pero como todo en la vida "el roce hace el cariño" y ambos se tendrán que replantear cosas, pensar en ese futuro que a veces tenemos delante y aún así no lo vemos...

Un buen libro para leer en cualquier momento, es fácil de leer, ameno, entretenido, con muchos escenarios neoyorkinos ,época navideña, nieve, diversión, en fin, que está todo muy bien creado para hacernos SOÑAR.

THAIS
 01 December 2021
Elisa y Jack son dos muy buenos protagonistas que, aunque llevan el peso del libro están acompañados por unos muy buenos secundarios. Me gusta especialmente el hecho de que la autora explore en el carácter de Hannah ya que en el primer libro es poco más que una bobalicona.

💮Enemies to lovers tipo romcom.
💮Puedes empatizar con la mayoría de personajes y se hacen de querer
💮 Protagonistas ⬆️
💮Ambientado en NY en invierno.
💮A pesar de ser más largo que el anterior, se lee en un suspiro.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero