Crítica de Vanevska

Vanevska
08 December 2021
La trama nos presenta a" Elisa", una abogada que ha caído en la monotonía de la vida, centrada en su trabajo tras haber roto con su novio de toda la vida, aquel con el que tenía previsto casarse y formar una familia.

La suerte parece sonreírle en el trabajo cuando su jefe le asigna un caso de divorcio que afecta a una importante estrella de Hollywood. Sin embargo, todo se tuerce cuando se encuentra cara a cara con el abogado de la parte contraria:" Jack Heller", un hombre con el poder de sacarla de quicio (en el sentido literal) y volverla loca (en el sentido sexual de la palabra) a partes iguales. Y lo que comienza siendo una lucha de titanes en el ámbito profesional, acaba llevando a un deseo irrefrenable que no tardan en explorar.

Conocimos a Elisa en la primera entrega de esta bilogía autoconclusiva, así que ya conocemos parte de su historia, ella solo quiere hacer bien su trabajo como abogada y con el tiempo casarse y tener hijos, y bueno, Jack tiene también su pasado y ahora entre los dos se empieza a surgir algo, primero todos son discusiones, mucha tensión sexual acumulaa, diálogos y situaciones muy graciosas, pero como todo en la vida "el roce hace el cariño" y ambos se tendrán que replantear cosas, pensar en ese futuro que a veces tenemos delante y aún así no lo vemos...

Un buen libro para leer en cualquier momento, es fácil de leer, ameno, entretenido, con muchos escenarios neoyorkinos ,época navideña, nieve, diversión, en fin, que está todo muy bien creado para hacernos SOÑAR.