Crítica de Aniibook

Aniibook
19 July 2021
En esta segunda parte, nos encontramos ante Elisa, la amiga abogada de Emma, que tras un desengaño amoroso con el que era su pareja desde la infancia, no cree en el amor. Ella desea encontrar un hombre que la ofrezca el futuro que quiere, hijos, casa, mascota… y que sea sincero, divertido, tranquilo… vamos todo lo opuesto a Jack.

Jack es abogado, conoce a Elisa cuando le ofrecen la defensa de un caso que les traerá a ambos de cabeza, pero que también será el que haga que se conozcan de verdad.

El huye del compromiso y del amor, ella es lo que busca, el quiere ayudarla a encontrar a esa pareja perfecta, ella no sabe que ya la ha encontrado.

Una divertida historia en la que Alice Kellen nos hace adentrarnos, en la que aparecen sentimientos que precian ocultos, y donde la amistad, el amor, y el cariño, se muestran desde la primera página.

❣️Opinión Personal❣️

Hasta hace muy poquito no conocía la pluma de Alice, y fue gracias a su última novela Tu y yo, invencibles, que me di cuenta del gran error que había comentado por no darle antes una oportunidad.

Su pluma me parece maravillosa, sabe expresar los sentimientos de una manera tan limpia y clara, que se me hace muy complicado no empatizar con los personajes, en este caso me ha hecho sentirme Elisa, y en la primera parte Emma.

Me ha fascinado esta bilogia, no la conocía y desde luego, os recomiendo 100% su lectura.