Críticas sobre Tal vez tú (Serie Tú 2) (38)

Dido
 17 January 2023
Jack y Elisa no pueden ser unos personajes más únicos, perfectos e increíbles. Ambos evolucionan muchísimo a lo largo de la novela y su historia está llena de pasión, diversión, miedos y superación. Porque no siempre lo que deseamos es lo que queremos o necesitamos. Otra vez tú me encantó, y este ya ha sido casi perfecto. Solo me ha fallado saber que Hannah no tendrá su historia, y sinceramente me hubiera encantado leer un libro sólo de ella.
Con cada libro que leo Alice, más me gusta como autora. Me ha gustado todo: los personajes, la ambientación, la historia de amor... Algunas escenas son simplemente únicas, porque Alice hace que hasta lo cotidiano sea especial.
Muy recomendado.
Mikaelag
 01 March 2022
Bueno, me gustó no tanto como el primero, que me divirtió muchísimo por ir y venir de Emma y Alex, pero de todos modos le doy mi punto de vista ok. La historia sigue siendo atractiva, pero no tan adictiva o por lo menos para mí. Sí, no falta algunos toque de comicidad que le pone la autora que me robo un par de risitas, sin embargo lo que más me gustó y llego al corazón, espero no hacer tanto spolier con esto que voy a decir a continuación, pero fue una confesión que aparece en una parte de la historia la cual me hizo entender muchas cosas de la historia.
Es de esas en donde se pasa el odio al amor, el típico amor que comienza de dicha forma y después ¡pum! El corazón les gana. Me dio la impresión de ser de esos amores que aunque luchen contra las voluntades de sus corazones no podrían estar separados ni un millón de años.
Es una historia en donde la autora toca el tema de ''los pasados'' lo cual a la mayoría nos puede o pudo haber sucedido en algún momento de la vida, en donde o dejas ir al pasado o nunca serás feliz o podrás disfrutar la vida como debe ser, en este caso es lo que sucede entre los abogados Elisa y Jack, ambos se aferran aun a sus respectivos pasados que los ha dejado necios, porque ninguno de los dos se ha dado cuenta de que deben tomarse un tiempo, analizar sus situaciones y romper sus pasados y finalmente ser libres.
Enlace: https://magicbooks33.wordpre..
LorenaRC
 03 October 2021

La química entre los dos protagonistas se nota desde su primer encuentro. Dos personajes destinados a rivalizar laboralmente, a caerse mal, pero para los que es imposible ignorar la llama que prende entre ellos y cómo va creciendo cada vez que se ven.

La historia es divertida, entretenida, mucho más completa que la primera novela de esta serie, porque es capaz de ofrecernos humor, amor, reflexiones y enlazarlo todo sin que resulte una mezcla forzada.

Los diálogos son amenos y hacen que la historia fluya de una manera muy ágil, y la última parte del libro tiene algo  especial, algo que ya deja intuir todo lo que la autora será capaz de ofrecernos en sus posteriores libros. Esa narración que se fija en los detalles, que sabe convertir una situación cotidiana en una escena preciosa y repleta de sentimientos.

Y como opinión personal, el recurso de los correos electrónicos, que tantas veces me saca de la historia, debo reconocer que en esta ocasión me ha parecido bien integrado en esta novela.

Best22witches
 01 October 2021

Segunda parte de la serie_tú.

Si el primero me gustó, este me ha gustado mucho más.

Aquí ya se nota un cambio en la pluma de la autora, está toda mucho más estudiada y mejor estructurada. El conflicto me ha resultado mucho más interesante que en la primera novela, así que tampoco me pongo yo muy exigente con esta historia, porque sabía que tipo de historia quería leer y es justo lo que me he encontrado.

La segunda parte nos cuenta la historia de Elisa. En el primer libro, fuimos testigos de su ruptura con Collin. Aquí la vemos volver a una rutina para nada reconfortante. Elisa es abogada, información que ya teníamos del primer libro.

Tengo que decir que, en este segundo, me he reconciliado con ella, porque en el primero no llegué a entender muy bien su papel en la historia.

Elisa está desganada de la vida y solo le sube la adrenalina un nuevo caso de divorcio, y no por el caso en sí, sino porque el abogado de la oposición es esa piedra que se cuela en el zapato. Que no duele, pero que molesta muchísimo.

Elisa tiene muy claro que busca en una pareja… pero evidentemente, aunque Jack no sea material de marido, le atrae como la miel a Winnie the Pooh.

Es que Jack… tiene delito, imagínate un poco al chico del anuncio de la muchacha que se baja la cremallera del mono de látex, ¿recuerdas? Pues un poco eso… el que desquicia, el que te pone roja de nervios, pero también de tensión…

He tenido ganas, muchas, de darle un portazo en las narices. Pero bueno, a lo largo de la historia le pillas cariño.

En conclusión, una serie entretenida con la que pasar un buen rato y disfrutar.

Alice, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/ta..
Lectorasinmas
 07 August 2021
Segundo libro de la serie "Tú". Me ha gustado más que el primero, la historia me parece mucho más bonita y he conectado más con los personajes. Quizás, por decir algo negativo, me sobra el último capítulo. Es un libro fresco y de lectura rápida y amena.
Maria3004
 04 May 2020
Este libro tiene todo lo que suele gustarme: una historia que entretiene, una pareja explosiva que derrocha química, personajes secundarios adorables, amor, pasión, tensión, algo de drama, algunos clichés necesarios y todo esto en la ciudad de New York, que mas pedir???? Me gustó mucho también, el recurso de los mails, que si bien es algo que se suele ver, no siempre resulta productivo.
Obviamente e inevitablemente me enamoré de Jack al instante y adoré a Elisa, su personalidad, su forma de ser, su evolución, me gustó todo de ella. Como dije antes los personajes secundarios también son una gran parte de esta historia y me encantaron: Hannah, Aiden, Ethan, Nicole, Molly y Emma y Alex, y bueno también Noah!
En conclusión, una historia de amor hermosa, bien construida, bien contada, que entretiene, enamora y te deja con una sonrisa en la cara cuando la terminas de leer.
Videnteheart
 14 December 2022
Tal vez tú - Alice Kellen

(Bilogía 2)

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-El primer libro iba de Emma, el segundo va de Elisa. Elisa es abogada, y es la típica persona que quiere tenerlo todo controlado, que finge ser más seria de lo que es. Y por eso no me cuadra la Elisa del primer libro, con la Elisa del segundo. Porque son dos personas totalmente distintas.

-Se supone que Elisa suele acudir al gimnasio cuando está frustrada y enfadada. Pero me pareció que sobraba un poco, e incluso me pareció inverosímil, el hecho de que le contase toda su vida a su entrenador. ¿En el mundo real alguien hace eso?

-Después, todo hay que decirlo, hay plot twist, pero pocos. También tendrá que ver el hecho de que estos libros son bastante cortitos. Yo he contado cuatro.

Aspectos positivos:

-Es un enemies to lovers.

-Tengo que decir que con algunas escenas me he reído bastante.

-También es cierto que llegando al final hay unas reflexiones muy chulas y muy maduras. Y aunque Alice Kellen nos tiene acostumbrados a eso, no me lo esperaba.

-De tres teorías, he acertado dos. No está nada mal.

El final es bonito.
Tany_gonzalez
 18 November 2022
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

Si la primera parte de esta serie me gustó, esta ya me ha conquistado de lleno y es que los protagonistas, con ese tire y afloja, han hecho que me divierta muchísimo.
Elisa, que ya la conocía de la primera parte de la serie, es abogada, estaba prometida e iba a casarse, hasta que pilló a Colin, su ex, con otra y rompió la relación. Ahora está centrada en su trabajo y Henry, su jefe, le dado un nuevo caso en el que deberá defender a Julia, que va a divorciarse de un famoso actor, Frank Sanders.
El abogado que defenderá a Frank es Jack Helker, un hombre muy atractivo, seguro de si mismo y que, de primeras, parece tener un carácter algo chulesco.

Entre Elisa y Jack veremos como la chispa crece rápido y si bien al principio parece que no se pueden ni ver, eso irá cambiando sobre todo cuando Jack se ofrezca a ayudar a Elisa para encontrar a su hombre perfecto, que es lo que ella busca, mientras que él es un espíritu libre.
Los personajes secundarios os encantarán, y además de ver conocidos como Hannah, conoceremos a nuevos como Aiden, Nicole, Ethan y Molly.
El libro costa de 459 páginas estructuradas en 36 capítulos y un epílogo. Está narrado por Elisa y tiene muchos diálogos.
La narración de Alice, al igual que en el anterior libro es muy sencilla y ágil. No faltan los toques de humor y de drama. Y por supuesto, hay un momento, en cuestión, una confesión, que os romperá y hará que comprendáis muchas cosas de esta historia.
En definitiva, nos encontramos ante una novela romántica donde veremos a dos protagonistas que necesitan romper por completo con su pasado, así como tomarse su tiempo necesario para darse cuenta de ello y poder abrirse y empezar a disfrutar de la vida.
Sol_lara3705
 11 October 2022
La historia de Elisa y Jack me llego a lo más profundo.

Me divertí con los mails que intercambiaban. Ame a Jack Helker, después lo odie y después lo volví a amar.

Tristemente me vi reflejada en muchos de los aspectos relacionados con la vida laboral de Elisa, y las consecuencias que esto trae a nuestras relaciones.

Este libro me divirtió muchísimo, también me hizo llorar y me hizo amar profundamente a Jack y Elisa.
_viviendo_entre_letras
 08 June 2022
Elisa lo tiene controlado todo, tiene su futuro planificado al dedillo, por eso ahora después de lo que pasó año y medio atrás, se siente algo ¿Perdida?. Su única constante es si trabajo y sus amigas. Por eso cuando conoce a Jack, ese arrogante y presuntuoso abogado que la saca de quicio, no entiende por qué se siente atraída por él.

Jack no quiere compromisos, su trabajo es su vida, por eso cuando conoce a Elisa se propone pasarlo bien, sin más y ayudarla en la búsqueda de ese futuro que tiene planificado. Pero Jack es más de lo que deja ver…..

Esta segunda parte me ha encantado, ayer me lei la mitad del tirón, porque no podía parar de leer (si,por fin volví a coger ritmo en la lectura después de un par de semanas un tanto extrañas).
Adoro con todas mis fuerzas a Hanna, y me encantó conocer su historia, seguir sabiendo de Emma.
Me encantaron los intercambios de mails entre Elisa y Jack. Disfruté un montón leyendo esta historia, me reí y también me emocioné mucho con los últimos correos de Jack.
Una historia que se lee en un suspiro, que nos habla de las inseguridades, los miedos y que no todo es lo que parece y dejamos ver a los demás.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero